| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te gustaria participar de una travesia de estás caracteristicas? | |||
| Si. |
|
23 | 85,19% |
| No. |
|
4 | 14,81% |
| Votantes: 27. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Realmente la espera fue fructuosa, Herman, como siemrpe un relato digno de leer, intentar sentir lo q ustedes, emocionarce y volver a leer, felicitaciones, herman, Pau, gaston, GRandes personas, grandes compañeros y grandes amigos.
Mis Respetuosos Saludos ( me permito robarte esta vez tu frase.) Bull
||||
|
Muy muy buenooooo.....Aca en salta he realizado travesias parecidas, por san antoniio de los cobres, por cachi......igual uno aca esta un poco acostumbrado a la altura...aunq solo un poco......esa zona donde fueron la conozco....impresionante hacerlo caminando!!!
Mis altisimas felicitaciones, estaria bueno organizar algo alguna vez por esta zona.-
|
Gracias Culera !!!
Delta siempre que exista la invitación trataré de estar... Si contamos con algo de info, seguramente podemos organizar algo, precisamente ahora estoy averiguando sobre 2 opciones: - Ascensión Volcán Antofalla (nieves eternas) (4 dias). - Cruce desde Purmamarca hasta la selva (3 dias). Mis Respetuosos Saludos,
|
Cita:
![]()
|
Cita:
![]() Fuente: Viajeros Talvez podría llegar a existir una 3ra opción para vos Cartu...
No borres con el codo, lo que escribiste con la mano. Sé valiente. Última edición por Frankenstein; 22-Jan-2008 a las 14:10 |
|
||||
|
Cita:
|
Delta, estoy analizando fechas, ya que para el año que viene seria demasiado tiempo, lo optimo seria para este verano, no así en invierno debido a que hay riesgo de congelamiento, en zonas más bajas en junio llega a hacer 20c° bajo cero (frío seco).
Pero cualquier novedad lo estaré posteando por acá, me la alegra muchísimo saber que cuento con buena compañía. Mis Respetuosos Saludos,
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|