| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te gustaria participar de una travesia de estás caracteristicas? | |||
| Si. |
|
23 | 85,19% |
| No. |
|
4 | 14,81% |
| Votantes: 27. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
"Los Clerigos"
![]() ---------------------------------------------------------------------------------------- Aquí algunas fotos de la travesia: ----------------------------------------------------------------------------------------
![]() ----------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------- Más fotos... ----------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------
![]() ---------------------------------------------------------------------------------------- Caminando al pie del Volcán Antofagasta, Franky, detrás Pau y cerrando Oso. ![]() Mis Respetuosos Saludos,
No borres con el codo, lo que escribiste con la mano. Sé valiente. Última edición por Frankenstein; 18-Jan-2008 a las 10:54 |
|
||||
|
franky realmente muy grosso lo tuyo... me parece copada la expedicion, pasè hace un tiempo por tu pagina y me lei todos los relatos...espero que vengan los relatos pronto asi los leemos...
abrazo
|
Una barbaridad!!!!! la verdad que es poner el aguante al maximo y mas que nada una cuestion de actitud!!!! sigan asi !!!!
||||
|
Felicitaciones muchachos!!!!!!!!!!!!!
La verdad que se mandaron una que demuestra la resistencia de cada uno de ustedes, Pau buena demostracion de lo que la familia puede hacer... bueno, a mi no me da, pero vos siempre dijiste que era adoptado asi que esa puede ser la respuesta jajajajajajaj |
|
||||
|
Muchas gracias por el aliento... en breve posteo mi relato...
A ver si Pau y Oso se ponen las pilas también para postear su relato... Mis Respetuosos Saludos,
|
No todos tuvimos buena suerte...
Esto aconteció un día después de nuestro regreso desde Antofagasta de la Sierra, camino a Belén... Incluso cuando íbamos, ya había indicios de tormentas y fuertes vientos, el camino en algunas partes cortado producto de las fuertes, caudalosas y sorpresivas corriente de los ríos que bajan de los cerros (el 95% del año están secos). ---------------------------------------------------------------------------------------- ![]() 16/01/2008 | 00:00:00 - Hay familias evacuadas Una tormenta generó serios problemas en Laguna Blanca, donde se suspendieron las clases.Alud en El Peñón Cinco casas se derrumbaron y 13 familias fueron evacuadas a causa de un fuerte temporal de lluvia y aludes en Antofagasta de la Sierra. El pueblo de El Peñón quedó aislado, y la Policía confirmó que la hostería del lugar sufrió serios daños, y aconsejan a los turistas que no lleguen a esa zona. Según las estimaciones de los lugareños, el alud provendría de un desprendimiento del Volcán Galán, provocado por una fuerte tormenta que afectó a las viviendas precarias. El lunes, los accesos viales y todos los servicios quedaron interrumpidos, y aunque ayer volvió a llover, el fenómeno presentaba menos intensidad. El Peñón tiene unos 150 habitantes rurales y la mayoría de sus viviendas están construidas con adobe y techos de paja, que son vulnerables a las lluvias intensas y continuas. El temporal también afectó a un sector de la cabecera departamental de Pomán y al poblado de Rosario de Colana, en el oeste provincial, donde la crecida de los ríos complicó el tránsito por las principales rutas. En Fiambalá, la tormenta generó inconvenientes en el tránsito y servicios de electricidad y agua, situación que encontró sensibilizada a una población que hace una semana padeció la crecida del río Abaucán, lo que además generó cuantiosas pérdidas en cultivos de viñedos, nogal, higo y álamo para madera. Laguna Blanca La escuela de régimen especial Nº 450 de Laguna Blanca, departamento Belén, debió suspender las clases ayer a raíz de que un fuerte temporal afectó seriamente al edificio. Las autoridades del establecimiento ya se contactaron con funcionarios del Ministerio de Educación para buscar asistencia. Según fuentes policiales, hubo voladuras de techos y el albergue que posee la escuela debió ser evacuado por los daños que causó la lluvia. Además se informó que por la tarde siguió lloviendo, lo que provocó que un río de la zona se desbordara causando inundaciones en los campos. La escuela Nº 450 inició su ciclo lectivo en septiembre pasado, el cual se extenderá hasta marzo. Esto es por las duras condiciones climáticas reinantes en el lugar, que impiden mantener las actividades durante el invierno. Fuente: http://www.elancasti.com.ar/notas.php?id_nota=33675 ---------------------------------------------------------------------------------------- Mis Respetuosos Saludos,
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|