| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
gracias a todos, los aportes no tienen desperdicio muy buenos criterios y la vision de ustedes es tan amplia y buena que soy un simple recopilador de informacion.
con respecto al punto especifico de tecnicas y tacticas, estimo que hay que dar lugar a un manual avanzado ya que es mucha info para poner toda en un manual, estimo que solo podremos poner algunas basicas , como senales, movimientos, ruptura de contacto, exploracion y destrezas de punteria. recuerdo 01 de febrero se envia la 2da muestra para analizar como esta quedando el manual. |
|
||||
|
noamix, enviame mail a: carlos.linsalata@gmail.com ,asi coordinamos colgar la version ya finalizada, ya esta circulando la primera muestra, de la cual recibi muchisimos cambios y aportes que estoy insertando y modificando, para lanzar la 2da muestra el 01 de febrero, una vez difundida y mejorada la segunda ya se hace el formato definitivo.
baldusi gracias por el aporte, y ese diccionario respetando tu autoria podria ser de muchisima utilidad en el manual. carlos. |
|
||||
|
la verdad quiero felicitar a talento activo por esta idea me parece increible que cada jugador tenga un manual para poder aprender y sacarse dudas como por ejemplo con las reglas de cada tipo de juego, o con la lealtad.
la verdad felicitaciones y exitos. |
|
||||
|
Seguimos sumando sugerencias, creo que el tema de cantar la baja , y las ultimas experiencias podrian sumar bastante.
No queremos comenzar a imprimir hasta no terminar de ultimar estos detalles. |
|
||||
|
Me tengo que poner a escribir de nuevo. Todas las opiniones son bien recibidas, como escritor voluntario (!?!?) cualquier aporte pequeño o consulta me pueden mandar PM.
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| jugador, manual |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|