| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Depende el clima, pero las pasas de uva, nueces y similares son bastante utiles.
Hay una carne en lata que se llama viandada, es mas feo que una patada en las tarlipe con 10 mts de carrera, pero recuerdo que cuando fui a Tres Picos me parecia lo mas sabroso del mundo. El chocolate tambien es bueno. Sobre la bebida, agua con sales y listo.
|
Si necesitas pilas, speed (1 lata alcanza y sobra para 24 hs) combinado con 1 barrita de POWERBAR, es lo mas, te pone al repalo y pareces el conejito de duracell.
Hablando en serio, respecto a la comida, si hace frio, indefectiblemente tenes que comer algo caliente. Una muy buena, son las sopas deshidratadas que se consiguen en Jumbo, son chinas, no recuerdo la marca, pero van como piña. Vienen en un vasito de telgopor, calentas agua, le echas una medida, la dejas reposar (rehidratar) un par de minutos y te podes clavar una sopa de fideos 4 quesos, fideos con camarones, etc, etc. Si hace calor, un par de chegusan de fiambre (algo no muy pesado) y listo. Convengamos que estamos hablando de 20-22 hs, en cuanto al tema de deshidratacion y alimentacion, todos, entramos al juego en condiciones normales, entiendase, hidratados y bien alimentados. Se considera entrar en situacion de supervivencia a las 72 hs. Por lo que no hay que andar tan preocupados en la hidratacion y menos la alimentacion, pero, claro, esto es un juego y nadie va a un extremo a sufrir. Por lo que llevando algo para comer y tomar, que te permita estar pilas y seguir para adelante, mas que suficiente. |
|
||||
|
Cita:
http://www.instant-lunch.com.ar/ Son excelentes. Saludos. |
|
||||
|
La desventaja es el tamaño que ocupan esas raciones en el equipo, yo recurriría a otro tipo de zopas instantáneas en sobres.
|
Si ubicas bien las cosas en la mochila, esas sopas no son dificiles de llevar, y realmente, despues de varias horas de juego, con frio, tomar, y mas q tomar, comer, algo bien caliente es muy reparador.
Para el extremo de San Juan llevamos una semipicante, y como levanto el animo!!!! Lastima q aca en San Francisco no se consiguen mas... Salu2. |
|
||||
|
eso maruchan, son excelentes. Como dice Mojarra, se pueden acomodar bien y de ultima cambias el vaso por uno de plastico con tapa hermetica y listo.
Respecto al tema del calentador, llevamos un anafecito pequeño cada 4 hombres y listo. Tambien esta el hornillo de alcohol en gel. |
|
||||
|
lo que les recomiendo de la maruchan ( fue mi desayuno en mexico 1 año ya que ai miles de marcas de ese tipo ) que compren las que no vienen en vasito, si no solo en bolsita ponganse de acuerdo entre el equipo lleven bolsitas de estas y en un tarro en comun haganlas de esta manera se ahorran el poco espacio que mas arriba postearon, en franja yo me la pase comiendo crocante de cacahuate (mani) y chocolate jajaj y no presente sintomas de nada, de un **** frio si pero eso con nada
|
|
|||
|
Como comente en otro post, por mi experiencia lo mejor son las bolsitas de marcha, ( las realizan uds. mismos ): deberan contener pasas de uvas, nueces, almendras, Granola, Cereales con fibras, y chocolate ( el mejor el de tasa tipo aguila tambien puede ser Mantecol ).
Podemos completar con alguna fruta como manzana, naranja o banana ( es buena para evitar calambres... ). Agua de 1 lts a 2n lts ( no gaseosa - no jugo - no vevidad espirituosas ) sopas son buenas si... Esto basado en mi experiencia, poca en extremos, mucha en la vida militar... Esto siempre hablando de un juego de maximo 48 Hs. |
| El usuario CETO fué agradecido por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| comida en un extremo, raciones |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|