| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
ehhhh xq para los de mas de 30... tengo 18 y veia Transformers, Robotech, Silverhawks, Brigada A y He-man cuendo era pibe... te falto los ThunderCats
|
| El usuario Mandarin fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Me tomo el atrevimiento de agregar unas mas.
Infaltable Galactica y V !!! ![]() ![]() PD: Que buena estaba Diana!!! jaja Saludos.! Última edición por Zonda; 01-Dec-2007 a las 17:28 |
|
||||
| El usuario Zonda fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
El hombre nuclear
La mujer bionica ![]() El increible Hulk ![]() BJ ![]() El comisario Lobo ![]() Chips ![]() El gran heroe americano ![]() La mujer maravilla ![]() Mannix ![]() SWAT ![]() Kojak ![]() ALF ![]() Magnum ![]() MacGyver
|
EL GRAN HEROE AMERICANOOOOOOOOO POR FAVOR !!!
entre nos ... tengo un muñeco en su pack original el nuemro 41 para ser mas preciso autografiado pro el no hace mucho en una convencion en eeuu solo 50 ejemplares hicieron creo lo compre por 14 dolares eramos los unicos 50 en el stand menos convocatoria que chaco for ever tenia el pobre .. la anecdota se vendio por ebay despues en 460 dolares ! y BJ lo mas grande que hay ! los dukes de hazzard malisimo cuando los remmplazaron por 2 que nos los junaba ni la flia , porque los originales no arreglaron con la productora . otros .. la isla de giligans mi bella genio..medio gay junto con hechizada.. y otra para los sensibles ... camino al cielo - blanco y negro - |
| El usuario tincho fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
ajajaa que epoca!!!
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|