| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Con respecto a los Thundercats, he leido en los anteriores posts algunas opiniones al respecto, y puedo afirmar que algunos de ustedes cometen errores esenciales de interpretación, pese a sus remarcables esfuerzos. Sucede que no es fácil comprender una serie con tan profundo trasfondo psicofilosófico, y por ello creí necesario ilustrarlos en mi omnisapiencia. Por ello, tomé la determinación de hacer un análisis guiado de la serie, desglose exhaustivo que examinará el rol y las motivaciones de cada personaje, y que sirve como guía absoluta para entender a la serie en su totalidad. Sin leer esto estarán perdidos, o posiblemente muertos clínicamente. Ahí va:
Antes que nada: En el Quinto Planeta hay una raza de gatos avenedizos que caen del espacio a INVADIR el planeta que -desde hace tiempo inmemorial- pertenacía a una maravillosa momia mágica. Llegan, y cual gringos, instalan una base militar y conquistan todo a su paso. Si eso no es una provocación, por favor que alguien me ilustre. Ergo, la supuesta "maldad" de Mumm-Ra no es más que el artero disfraz de "historia oficial" aplicada a un caso de patriótica autodefensa de lo que era, es y será, por derecho, suyo. Segundo: El grupo de gatos está integrado por tan sólo dos mujeres, y cinco hombres. Lo que claramente indica que las fiestas sexuales eran intensas y frecuentes, al mismo tiempo que perversas pues una de las mujeres era una preadolescente. El factor sexo-culpa era relevante. Tercero: La superpoblación masculina producía además, una marcada tendencia hacia relaciones homosexuales reprimidas y clandestinas, amén de un incremento testosterónico importante. Esto producía impulsos violentos e irritabilidad en todos los miembros de ese torcido grupo de felinos, que los llevóa a descargar su ira con el primer némesis que creyeron encontrar en los tortuosos recovecos de su mente: La pacífica momia inmortal Mumm-Ra. Ahora, el análisis de personajes. Debido a le extensión del mismo, sólo analizaré aquí a los primero dos personajes que integraban la serie. En próximas entregas analizaré los demás. Snarf: se la comía doblada. No se la comía al nivel de Grínyer (y así se escribe), o no tenía connotaciones sadomasoquísticas como el Esclavo de Monstruon (no lo googleen, así se escribe también... Yo no me equivoco nunca, en todo caso Google está mal), pero le pulía la perilla a Leo-No, de maneras bíblicas (del Antiguo Testamento, donde habla de Sodoma). Acomplejado por su tamaño y su voz, odiaba al mundo que lo había hecho un gato mezcla con mono y lagarto. Odiaba a sus padres especialmente por caer en actos de zoofilia tan extrema que trajeron al mundo a una abominación como él. Como venganza, antes de enrolarse en la marina mercante como contramaestre del submarino comandado por Sean Connery, los mató a ambos sumergiéndolos en ácido. Es el odio a sí mismo es lo que lo hace tolerar los abusos de Leo-No. Leo-No: El pseudo-jefe de los Thundercats, creía ver el futuro mirando el mango de una espada. Los problemas de drogadicción de Leo-No eran harto conocidos, y sus supuestas "visiones" no eran más que el delirio místico producido por el amplio abuso de ácido lisérgico. De hecho, Leo-No había consumido sin limitarse en lo más mínimo enormes cantidades de la planta Cannabis Sativa, lo que ocasionaba pérdidas frecuentes de memoria (la otra faceta de las visiones eran simples recuerdos que creía nunca haber visto), y severos problemas de importencia sexual. Estos tremendos problemas de desempeño lo frustraban totalmente, llevándolo a arranques de ira que llevaban que su homoerótica relación con Snarf a veces trocara en violentas palizas que más de una vevz llevaron a su compañero al hospital. Los problemas de erección se veían evidentemente simbolizados en una espada que el felino tomaba con ambas manos a altura pélvica, y que crecía a su sola voluntad y al grito de HOOOOOOOOOOOOO!!!! La obvia e intencionada referencia fálica es incontestable, pues la espada es sólo una pieza de utilería para hacerlo sentir de algún modo seguro ante su deficiente libido. Por otra parte, el odio a Mumm-Ra viene de creer en una de sus alucinaciones, que la amable momia no era otro que Camilo Sesto tratando de violarlo con un sarcófago. jajaja salu2s
|
che se me pianto una lagrima manga de culiado yo recuerdo aver tenido varios muñecos MASK era un mustan q se transformaba en tanke y una trafic q se abria en dos y le salia una nave muy grosos
|
|
||||
|
Alguien se acuerda de Cobra??
yo lo recuerdo bien por que fueron los primero dibujos en los caules salian mins en bolas por eso lo dejaron de dar... ![]() Y de maya??? ![]() se tira un pedo y se desmaya... despues hay un dibujo que no recuerdo el nombre que hay uno que maneja una moto la cual es como si fuera una rueda gigante, creo que se llama la zona espiral reuerdo que los malos tiraban una bomba y se haci un hongo y todos los que quedaban adentro les pasaba algo pero no recuerdo bien ... si alguien se acuerda.. |
|
||||
|
jajaja muy bueno el analisis de los gatos tronadores...me cague de risa..esperamos mas analisis de los otros personajes
![]() PD: no se olviden de Ls motoratones de marte ![]() y Cocomiel (jugaba al paintball y x eso quedo con manchitas )
Última edición por Komp-V; 02-Dec-2007 a las 01:43 |
|
||||
|
Cobra una maza, es muy cierto, es en los únicos dibujos que veía en aquellas épocas de pre-adolescencia, que aparecían en bolas minuzas (gatos de dos patas) y que encima el que las dibujaba era muy bueno porque las hacia a la perfección con buen culo, con buenas tetas y encima bonitas de cara jajajajaj la mina ideal, ................ esperen voy a baño ya vuelvo ajajjajajaj
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|