| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Realmente es increíble tener que leer algo así, no se entiende que quiere hacer elprimer ministro Uruguayo.
Espero que los ciudadanos uruguayos hagan ver a su presidente la errónea política exterior que está socavando las excelentes relaciones que siempre han tenido ambos pueblos. La verdad, una situación muy delicada.
||||
|
s demasiadocomplicado todo esto, Uruguay esta actundo de forma erronea desde un principio, alaber aceptado la llegada de las empresas.
quisiera explayarme mas pero justo em estoy yendo, despues si puedo pongoalgo mas
|
respuesta: estamos muy cerca de un flor de kilombo . cada vez son mas los manifestantes a orillas del puente internacional, que son testigos de los variados colores de los humos que despide la planta
pd : greenpeace que dice a todo esta ? alguno leyo algo ? |
|
||||
|
Greenpeace tambien lleva tiempo trabajando en este tema, llego a parar la construccion d la papelera en un momento noticia q fue resonante porq varios miembros d greenpeace estubieron presos, mandaron cartas d quejas al vocero d botnia pero a mi parecer ya desaparecieron fue casi como q se hubieran dado por vencidos o estan dirijiendo todas sus fuerzas a la ley d proteccion d bosques.
Edito: estube leyendo un rato y parece q estan emprendiendo una ley para la produccion limpia d papel en el parlamento europeo, hasta q nosotros veamos una ley asi . . . peor mas q eso lo unico q reclaman es dialogo y q se llege a un acuerdo Argentina - Paraguay, me parece q estan como al margen de todo el asunto d las papeleras. Última edición por Charlie; 09-Nov-2007 a las 21:32 |
|
|||
|
Cita:
Las papeleras ya estan hechas y van a funcionar ahí... Esto se tenia que ver de antemano..... además es una jugada Argentina muy sucia... El señor busti, hace muchos años (89-90) quizo instalar papeleras en Entre Ríos y le dijeron que no, porque "habia mucha corrupción".... Y muchos capitales (incluidos Argentinos), forestaron todo Uruguay desde hace 10 años... o no recuerdan las publicidades que decian "Invierta en Forestacion, invierta en Uruguay). Las papeleras que queria Busti, fueron del otro lado del charco y ahora el señor es un ecologista de primera.... Junto con K, pero que tendran que decir los Paraguayos, con las papeleras nuestras sin control, con una contaminación increíble (es como si no tuvieramos las nuestras) que arruinó ya a pequeños pueblos de Paraguay.... Finlandia son gente muy honesta (o quedan dudas?), y los Uruguayos con tanta serenata Argenta van a tener que tener dos plantas modelos de primer nivel ... Uruguay lo único que tendría que haber hecho era esperar la decisión de la Haya (que pierde Argentina, obvio) y listo. Fin de la discucion y problema. Los ambiestalistas a llorar a la iglesia. Con esto último, la están cagando un poco que digamos... Pero si piensan que va a pasar a mayores, olvidense... piensan que esto termina en un conflicto armado? JAJAJAJAJAJAJA Si llega a pasar eso, es lo ultimo que le faltaria a nuestro país para que seamos una republiqueta bien bananera. Mira si vamos a dejar a los politicos, farandula y los sectores de poder argentinos sin Punta del Este !!! PAN Y CIRCO SEÑORES !
||||
|
Cita:
||||
|
llegando a la plata , se ve someramente unas chimenas , tipo springfield y antes de eso te cruzas con lagunas improvisadas con un simpatico cartelito que dice
"PELIGRO DE MUERTE" y si te aburre el aisaje tenemos una chimenea que larga bocanadas de fuego pero para los amantes de la ecologia y detractores de las papeleras les comento ESO NO CONTAMINA , por el contrario hace un bien a la economia argentina ayudando a bajar los indices de pobreza explico, la gente que vive en la zona son pobres y si se mueren baja la cantidad de pobres otro dia hablamos de las minas a cielo abierto que tenemos matando gente en otros lados , y de los pibes con 40% de plomo en sangre
|
Miren esta pagina, es una muy buena idea
http://www.botnia.com.ar |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|