Cita:
Iniciado por Cañon
como dice maxxtro, yo le traje una actk2000, filma en 640x480 a 30 frames por segundo, muy buena calidad, labura con tarjetas secure digital, pero la contra es que no podes usarla de noche, salvo adaptacion casera con leds y demas yerbas.
Tengo 2 videos filmados cone sa cam de la inauguraciond de urban2, si puedo hoy los subo a youtube para que vean la calidad.
|
Uh subilos subilos

Y si podes traeme una q quiero! jaja
Bueno despues veremos..
Cita:
|
Quiero ver lo que hizo tu primo, sacales fotos, me interesa.
|
Eso era cuando vivia con los viejos, ahora se caso y se mudo hace poco (tiene 38 años :s) asi q si voy a lo de mis tios alguna vez y siguen estando las camaras, obviamente le voy a pedir planos, esquemas, componentes, etc...y sacare fotos tambien
Cita:
|
Hahaha, ese es el vicio de querer jugar, anda a jugar mas seguido y despues se te van a ir las ganas (de filmar)
|
Vos porque estas envidiosa y todavia no estrenaste tu x7, tanta emocion q tenias y el chaleco de $450 donde quedaron?

Quiero tener recuerdos cuando sea un veterano y siga combatiendo...ya vas a venir a llorar, jajaja...
Y ahora no tenes excusa para no ir el 18 ehh, Blitzkrieg te necesita "soldado", jaja
Saludos