| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
PRO
1- Vienen con regulador integrado 2- Trabajan a 180 PSI en vez de a 600-800 como las tippmann 3- Vienen con gatillo electronico de fabrica 4- Tienen un mantenimiento muy bajo; aunque no lo creas 5- Son bastante compactas, con un cañon de 20" te queda del mismo tamaño que una A5 con 14" 6- Ya son de por si MIL SIM, por lo que te ahorras fortunas en mods Contras 1- Como toda marker trabajan mejor con HPA 2- Tenes que comprar baterias cada tanto 3- Yo creo que estan diseñadas para REC por lo que se bancan mil golpes, pero sin embargo no te la aconsejo cerca del agua 4- Listo ahi termina...quizas agrego que el desamble es un poco incomodo, pero no dificil Esto es a resumidas cuentas.... despues hay otros aspectos tecnicos que seria mejor que lo describa alguien con mas pericia que la mia
Última edición por Zar; 27-Oct-2007 a las 13:14 |
|
||||
|
Con respecto a la bateria, no es como la de un EGRIP X7/A5, o una MECANICA con gatillo electronico (Mr2, etc) , la bateria de una Sp8 te va a durar entre 10 mil y 20 mil disparos.
O sea que gastas $7 cada 10 cajas ( U$S 580 ), o sea que eso no es un problema.
||||
|
Cita:
|
tuve una sp8, y es una caño ... es medio futuristica pero es de facil mantenimiento, ya te viene con el e-grip, se desarma de la nada y no tenes q ponerle 80 cosas para q parezca un arma de verdad, solo la culata y si queres el red dot, en mi opinion es una excelente marcadora de rec
|
Cita:
||||
|
Contas de la Sp8,
- es muy fragil. - no tiene loader, mínimo necesitas un fasta y alguno que la haga andar bien un halo. Favor de la sp8 - tiene regulador. - es electrónica. - tiene mejores upgrades.
|
A-5
A FAVOR Repuestos originales en el acto. recontra facil mantenimiento (la desarmas en el campo y a tirar) tenes todos los mods. con un e-grip y regulador la dejas super. CONTRA El regulador y e-grip son 300 dolares mas casi. puede ser un poco mas pesada. SP8. Tira lindo, pero la ves ke desarme una para ver una falla me volvi loco, no es muy practica para eso. COCLUSION (PARA MI) Con mi A-5 con regulador y E-grip, no le envidio absolutamente nada.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|