| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Cita:
a5 $320 sp8 $500 a5 + egrip + regulador + 1 cañito = 600 aprox sp8 + cañito + loader =700 aprox No es tanta la diferencia, pero a la a5 la tenes que enchular como se te de la gana y es la marcadora mas durable que conozco. En cambio tire con la sp8 de N4cho y la presicion que tiene (co2) de fabrica es increible pero tambien vi en MDQ una caerse y romper el codo, con lo cual se quedo sin jugar. Si estas dispuesto a poner 600dls de una, comprate una sp8 sin dudas, si queres una marcadora 100% de rec hasta el dia que te mueras, dale con una a5 y empeza a juntar plata para ponerle lo que necesite para satisfacer tus necesidades. |
|
||||
|
no quiero echarle tierra al ing. loco, pero me contaron que cambiando la bateria se soluciono
![]() Y quien dijo que la sp8 es fragil?. El unico punto debil es el codo de plastico, pero podes hacerte uno casero de un material mas resistente (creo que Jagger linx se habia hecho uno muy copado). |
|
||||
|
Lo suponía, es el 99% de los problemas que he visto. Ponés bata nueva y sale a las pistas. No vi codos en 90º de metal, eso sería muy groso, pero no se si no se hace para cuidar de no romper el cuello del loader en caso de engancharte con algo.
|
Cita:
es solo mi punto de vista, yo no me compro una sp8. me kedo con la A-5 y si m epreguntan ami digo lo mismo, me compro una tippman.
|
el problema de las sp, es la falta de hpa en los campos. si hubiese hpa en los campos creo que la sp8 le pasaria el trapo a la a5, y soklo los usuaruios que quisieran poner su marcadora como a ellos les gusta, cosa que la sp8 no se deja, usarian A5.
ambas marcadoras son muy buenas. la contra mas grande que tiene la sp8, es lo del hpa. por mas que te digan ,ponele remoto, o l oque sea, es una electronica que necesita hpa. para que no se te ensucie, para no tener que engrasar el bolt. ademas la otra ocntra es que consume mucho gas, por mas que le pongas qev, la a5 creo que consume menos. los precios son lso mismos. por 100 dls mas o menos no hay diferencia. lo unico que con una sp8 tenes que estar dispuesto a gastarte todo de entrada, y con una a5, la podes ir armando mientras vas jugando. la sp8 no tiene flat, cosa que la a5 si, si bien es discutible si sirve o no, la cuestion es que tiene. la A5 con u nregulador parece un frankestein. la sp8 es preciosa con su regulador.......son pro y contras que podemos encontrar en todas las cosas. la cuestion que en finde cuentas el que decide es el usuario. son cuestiones de gusto. yo si supiese que en todo campo hay hpa, usaria la sp8, de echo tengo una ion, y trato de usarla siemrpe, pero siemrpe con hpa.
|
Comprate la SP8 sin dudarlo.
Contras: tenes que ponerle un loader y hpa. Pro: no vas a chopear nunca, es más silenciosa y precisa. Despues si le queres poner upgrades (caño, culata, remoto) te va a pasar lo mismo tanto en la A5 como en la SP8, pero así cómo vienen no hay comparación, SP8 sin dudarlo. |
|
||||
|
mi sp8 sin qev con tanke de hpa de 72/3000 me rendia 1000 tiros aprox, por lo cual no creo que gaste mucho gas.
En fin, como dice Nigel, es decision del usuario, pero podriamos resumir en: Si buscas robustez extrema, sencillez y customizacion milsim a piacere: tippmann. Si buscas otras prestaciones, tales como precision, cadencia de tiro, y sigilo, sp8. A las tippmann podes ponerles los mil y un upgrades, tales como lpk, regulador, camara de expansion, vortex, etc, etc, pero sigue siendo mecanica. Para las sp8 tenes varios upgrades para mejor aun mas su excelente perfomance, tales como bolts, placas, caños (freak y demas), y con un loader de 60 usd salis andando (salvo que quieras aprovechar al mango los 17bps que da factory) Todo depende de lo que el usuario este buscando. |
|
||||
|
Yo tube las 2 (A5 con flat y RT y ahora SP8 + fasta + culata y caño de 19") y sinceramente no cambio la SP8 por nada. Lo unico que extraño o por lo que me compraria una A5 de nuevo es porque me encanta y quiero una A5 hecha MP5SD!!!!!! (en algun momento lo lograre!!!). Y no se para uds. de Bs As (yo vivo en Mar del Plata) pero el HPA no es una contra.... por favor!!!!! Basta dedecir que es una contra, es una gran ventaja!!!! Te olvidas de tantas cosas que es un placer usarlo. Aclaro, por lo menos aca con los frios polares y humedad que hay se congelan las garrafas, marcadoras, remotos y hasta uno!!. Con respecto al precio de las dos es mas "barata" la SP8, porque para que esten equiparadas ambas a la A5 le tenes que poner regulador + LPK + e-grip + rieles + caño de 19" + culata + cargador + chimaza, y te sale bastante mas caro que una SP8 con culata y caño stealth. Desde el punto de vista mecan¡co no tengo ninguna queja de las 2 la A5 es un fierro que se banca todo y la SP8 es (a primera vista) mas delicada pero el codo que GordoCordon vio quebrarse en MDP se soluciono 5 min despues con la gotita!!!! Y el palo que se pego fue bastante grande y la marcadora lo soporto muy bien. Asi que mi consejo es si si quieren comprar una marcadora que prueben las 2, minimo un juego cada una. Y despues compren, porque lo que le gusta a uno al otro le parece horrible.
Saludos Fernando
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|