| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Capi...como en todo caño, bueno o malo depende de que tan bien se lleven con tus pellets...y el dia, la temperatura, la humedad, etc.
Yo tengo la misma impresion que vos. Solo un caño mas. Slds. |
|
||||
|
Es una elección dificil.
En verdad es mas lindo el JJ Ceramic, pero en uso, el Lapco de 14 me resultó una masa y me lo recomendaron a morir. Tiene un pulido interno que es un espejo y agrupa realmente bien. La verdad es que yo si salgo de ese, me voy a algún barrel con Inserts, pero no compraría otro normal. En PBNacional había un review muy completo, creo que también lo postearon Acá. Axo sabe.
|
yo, la mejor experiencia que he tenido es con los que tienen kit de bore ajustable, es el unico que ha dado excelentes satisfacciones, yo particularmenete tengo un freak con inserts y 2 front de 14 y 16"
|
Como bien dice Boris, el mejor caño va a ser el que se ajusta al diametro de la bola.
||||
|
No importa que tan lindo, caro o recomendado sea un cañon, la realidad es que a la hora de tirar lo que importa es su relacion con los pellets que uses vos, un caño genial puede andar como el ogt con pellets chicos o tal vez anda mal con pellets grandes.
La unica forma de tener un cañon que va a agrupar siempre bien es comprando un kit con distintos backs o inserts. |
|
||||
|
Igual creo que se desvirtuo el tema; me parece que el no apunta a que cañon tira mejor; sino los mitos sobre la eficacia de ciertos UPs; yo por ej no veo un gran diferencia entre una A5 con y sin Palmer... mi humilde opinion
||||
|
Cita:
|
yo estoy de a cuerdo con lo de que no hay demasiada diferencia en la agrupación (un caño mas ) de ultima tiramos a 20m después de esa distancia con una marcadora entran en juego demasiadas variables pero dejo mi opinión respecto al lapco ;lo que mas me gusto frente a un jj es cuando chopeo ,cosa que por h o b siempre pasa ,limpiar un lapco no es lo mismo que un jj o un rap .,eso para mi es determinante en la elección ,en medio de un combate dejar limpio un caño en poco tiempo para mi es tan importante como la agrupación
|
Ovbiamente que unos inserts son lo mejor , no olvidemos de que el bore match es lo primoridial para la precision y un flujo constante de gas para el agrupamiento. Yome referia a esos "mitos" que nos rodean y que si bien son "vox populi" a mi no me andan nunca !!!
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|