No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-Oct-2007, 11:05
Comandante team F.O.C.A.S

Agradecimientos: 381
Agradecido 2.076 veces en 501 Mensajes
CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Rompiendo un mito del paintball

Estiamdos compañeros: (que peronista me salio)
Escribo esto deseando leer sus opiniones respecto a un tema en especifico : El cañon Lapco Bigshot.
He leido por todos lados que es el que mejor tira , el mas preciso , el mas mejor en resumidas cuentas .
Pero en lo que a mi resecta tuve la oportunidad de usarlo y no me parecio la gran cosa , es mas m eparecio mejor el JJ Ceramic o el Tactical de Rap4 que son mas baratos y lindo esteticamente.
Yo calculo que se puede deber de que aca (MDQ) tenemos otras reglas fisicas mas alla de las del restop del universo ( por citar un ejemplo las pellets meteor aca son mas chicas que las elixir y las storm chopean mucho ) .
En fin me gustaria saber si a alguien le pasa que en su actividad paintbolistica habitual se encuentra con que ciertas "verdades" no pasan el riguroso examen de la realidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-Oct-2007, 11:08
Newbie Friendly!

Agradecimientos: 1.552
Agradecido 1.646 veces en 567 Mensajes
#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne#*-Fantasma-*# con pintura hace champagne
Capi...como en todo caño, bueno o malo depende de que tan bien se lleven con tus pellets...y el dia, la temperatura, la humedad, etc.

Yo tengo la misma impresion que vos. Solo un caño mas.

Slds.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-Oct-2007, 11:13
G-5 a full!

Agradecimientos: 1.234
Agradecido 1.927 veces en 689 Mensajes
LordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopoly
Es una elección dificil.
En verdad es mas lindo el JJ Ceramic, pero en uso, el Lapco de 14 me resultó una masa y me lo recomendaron a morir.

Tiene un pulido interno que es un espejo y agrupa realmente bien.
La verdad es que yo si salgo de ese, me voy a algún barrel con Inserts, pero no compraría otro normal.

En PBNacional había un review muy completo, creo que también lo postearon Acá.
Axo sabe.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-Oct-2007, 11:41
Reloaded

Agradecimientos: 7
Agradecido 32 veces en 19 Mensajes
Boris O. conoce parcialmente la verdad de la milanesaBoris O. conoce parcialmente la verdad de la milanesa
yo, la mejor experiencia que he tenido es con los que tienen kit de bore ajustable, es el unico que ha dado excelentes satisfacciones, yo particularmenete tengo un freak con inserts y 2 front de 14 y 16"
  #5 (permalink)  
Antiguo 23-Oct-2007, 11:48
Moderador Copado

Agradecimientos: 6.217
Agradecido 12.721 veces en 3.310 Mensajes
Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Em1z comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Como bien dice Boris, el mejor caño va a ser el que se ajusta al diametro de la bola.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23-Oct-2007, 11:59
Equipo Tango

Agradecimientos: 576
Agradecido 1.618 veces en 596 Mensajes
Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400Ironman tiene su propio Error 400
No importa que tan lindo, caro o recomendado sea un cañon, la realidad es que a la hora de tirar lo que importa es su relacion con los pellets que uses vos, un caño genial puede andar como el ogt con pellets chicos o tal vez anda mal con pellets grandes.
La unica forma de tener un cañon que va a agrupar siempre bien es comprando un kit con distintos backs o inserts.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23-Oct-2007, 12:03
Zar Zar está desconectado
FOCAS MDQ

Agradecimientos: 605
Agradecido 917 veces en 294 Mensajes
Zar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagne
Igual creo que se desvirtuo el tema; me parece que el no apunta a que cañon tira mejor; sino los mitos sobre la eficacia de ciertos UPs; yo por ej no veo un gran diferencia entre una A5 con y sin Palmer... mi humilde opinion
  #8 (permalink)  
Antiguo 23-Oct-2007, 12:05
Get a Life!

Agradecimientos: 1.103
Agradecido 6.012 veces en 1.686 Mensajes
N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por Ironman Ver Mensaje
No importa que tan lindo, caro o recomendado sea un cañon, la realidad es que a la hora de tirar lo que importa es su relacion con los pellets que uses vos, un caño genial puede andar como el ogt con pellets chicos o tal vez anda mal con pellets grandes.
La unica forma de tener un cañon que va a agrupar siempre bien es comprando un kit con distintos backs o inserts.
Así es, es con lo que jodo hace rato. Para mi tanto los SP Progressive, Ceramic y Lapco andan igual. Otro mito como el de las Tippi98 para campos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23-Oct-2007, 12:08
Avatar de pretorianos (centurion)
capitan pretoriano

Agradecimientos: 914
Agradecido 1.283 veces en 402 Mensajes
pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.pretorianos (centurion) Cuando Tippman invento la marcadora, el ya tenia Hpa y un digicamo.
yo estoy de a cuerdo con lo de que no hay demasiada diferencia en la agrupación (un caño mas ) de ultima tiramos a 20m después de esa distancia con una marcadora entran en juego demasiadas variables pero dejo mi opinión respecto al lapco ;lo que mas me gusto frente a un jj es cuando chopeo ,cosa que por h o b siempre pasa ,limpiar un lapco no es lo mismo que un jj o un rap .,eso para mi es determinante en la elección ,en medio de un combate dejar limpio un caño en poco tiempo para mi es tan importante como la agrupación

REPRESENTANTE DE KNIFEONE
  #10 (permalink)  
Antiguo 23-Oct-2007, 12:10
Comandante team F.O.C.A.S

Agradecimientos: 381
Agradecido 2.076 veces en 501 Mensajes
CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Ovbiamente que unos inserts son lo mejor , no olvidemos de que el bore match es lo primoridial para la precision y un flujo constante de gas para el agrupamiento. Yome referia a esos "mitos" que nos rodean y que si bien son "vox populi" a mi no me andan nunca !!!

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación