Cita:
Iniciado por saruman_migue
Ahi le herraste hermano mexicano... yo tire con storm a 16 mts (medidos) y rompi una careta para soldar (de plastico bastante grueso y semi flexible). Ya se que es un plastico que no esta diseñado para impactos... pero a mas de 15 metros...le hice 2 agujeros del tamaño de una nuez.. uno al lado del otro (gracias a mi hermoso y magnifico Bigshot)...asi que si, si rompen cosas los pellets..YO LO VIIIII!!!! :P
|
si man, pero una de soldar, no un lente de paintball... hoy en dia la industria ( y mas la estadounidense ) no se va a arriesgar a aguantar una demanda y menos en cuestiones de seguridad, estoy casi seguro que que antes de salir al mercado esos lentes pasaron por miles de rafagas del mas furioso egrip y a mucha mucha velocidad, porque con un simple rajon que ponga en riesgo tu vision puedes echar a banca rota a la propia DYE
yo en lo personal senti como se la banco mi xtreme range hace unos 3 años con una a5 egripada y a escasos 4 o 5 mts... eso si al vidrio que estaba detras mio lo hizo ****** pero al lente que recibio no menos de 3 o 4 disparos, no le hizo absolutamente nada
es mas razonable que un pellet este en mal estado a que un lente no resista un impacto, y hablo de mal estado en relacion a la temperatura en la que debe estar porque un poquito congelada la cascarita y chau, te aseguro que duele