| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
muy bueno pero no me gusta su aplicacion al paintball ya q tas cubierto y no te dan de baja; asi cualkiera entra a un cqb :S
|
el llevar el escudo sostenido con el brazo, es igual que llevar mochila te pegan un peletaso en la mochila sos baja porque la mochila pasa a formar parte del cuerpo. lo mismo debe pasar con los escudos.... salvo que los escudos se coloquen como parapetos estaticos sin que el jugador lo este tocando...... TODOS LOS JUGADORES CON UN PAR DE AÑOS EN EL PAINTBALL SAVEN QUE ESEPTUANDO LOS IMPACTOS EN LA MARCADORA TODO LO QUE LLEVEN EXTRA EN EL CUERPO ES UN POTENCIAL BLANCO PARA SER BAJA......
|
|
||||
|
Si seguro que entras , pero tenes que tener alguien que te cubra y llevarlo te limita demasiado el movimiento , es todo un nuevo factor de por si , para los dos equipos porque si bien te da cobertura , tambien te molesta. Realmente esta bueno porque te exije otras tacticas para emplear y te ayuda a crecer como jugador tanto si lo usas para atacar o si te atacan con el .Demas esta decir qeu su alicacion por gente que busca la "simulacion" de situaciones tipo SWAT lo encuentra imprescindible Respecto a lo de ser baja si te pega en el escudo mentras lo sostenes con el brazo me parece algo tan ridiculo que ni voy a contestarlo. No offenses given .
|
Cita:
Te invito a probar tratar de entra a un baño como el que dicen los chicos sin el escudo, 6 marcadoras tirando a una abertura de 80cm mmm.....dudo que se puedas entrar sin escudo!!! y la otra que con escudo y todo les costo entrar por que estábamos de frente y a los costados... Saludos
|
A mi me gustan los juegos con escudo, aparte el que lleva el escudo no es imposible de bajar ya que el escudo no cubre todo el cuerpo si esta parado y se le dificulta disparar y caminar estando agachado.
En ceibo 4 habia un par de escudos y estuvo bueno.
||||
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
Cita:
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|