| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PECARI_Team por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Muchas Gracias D.A.S.A. por el sponsoreo!!
p/d: gracias Tambein a Kato, Leo y Ale, una masa!
Última edición por Bull; 19-Oct-2007 a las 11:54 Razón: p/d: |
|
||||
|
como capitan del equipo quiero tambien dar mi agradecimiento personal,
es muy importante para nosotros que la irma mas antigua proveedora de insumos de paintball nos de su apoyo. un detalle que seguramente nos posibilitara en el 2008 participar en muchos mas eventos. esperamos poder representarlos en todas nuestras provincias argentinas y porque no en el exterior y correspoder a este voto de confianza enormemente agradecidos con sergio y jose luis , y no olvidemos tambien a zona de combate por su apoyo incondicional. GRACIAS!!!!! albert f schwarz capitan equipo pecari
||||
|
Felicitaciones a ambas Instituciones y vamos el paintball en el interior nomas!!!!!!!!
||||
|
Personalmente quiero agradecer a José Luis Tato y a todo el staff de D.A.S.A. por el incondicional apoyo y confiar en nosotros.
Asimismo hago extensivo mi agradecimiento a Kato, Alexx y el equipo de trabajo de Zona de Combate, fue un placer compartir anoche con ustedes y parte del PECARI Team una estupenda y divertida cena de comida mexicana, espero se repita. Un fuerte abrazo. Mis Respetuosos Saludos,
|
Quiero agradecer personalmente a D.A.S.A. a Kato y a todos lo que conforman Zona de Combate por proveernos de las mejores pellets que he probado para recball.
Las Storm están haciendo estragos en el monte Cordobés, y pensamos extender los daños a otras provincias gracias a la confianza y colaboración de nuestro nuevo Sponsor ![]() De nuevo, muchas gracias a todos los sponsors por depositar su confianza en el equipo Pecarí Agarrense
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|