No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-Oct-2007, 09:08
Principiante

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Loco del Mameluco está como Adán
Setear Marcadora A5 segun Rol de juego ?

Recien estoy arrancando en el paintball y cuento con una A-5 con un barrel de 16", y una culata simil M4.
Mi pregunta es se puede armar una marcadora de acuerdo al rol que vas a desempeñar dentro del campo de juego?, es decir si vas al frente, si cubris al resto y asi... y cual seria la configuracion mas adecuada, para cada rol? o combiene armar una generica que sirva para todo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-Oct-2007, 09:28
Zar Zar está desconectado
FOCAS MDQ

Agradecimientos: 605
Agradecido 917 veces en 294 Mensajes
Zar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagne
Interesante pregunta... si buscas en internet te van a aparecer resultados como los de Special Ops, que segun la posicion que ocupan es como setean la marker...Para mi, un jugador deberia modear su marcadora acorde a su tipo de juego:

Ej; tengo un compañero MUY paciente, que se mete entre los pastos "acecha" y da de baja de un solo tiro-real aunque no lo crean-.... tiene una A5 con cañon de 20" y tapcap.....
Yo soy terriblemente impaciente y generalmente voy al frente, me gusta disparar y soy "la punta".... tengo una SP8....

No te olvides que esto es un juego y cada uno arma su pelicula; si bien para mi puede influir tu posicion-set; Si te pinto armar una M249 para jugar de sniper.... como dije es tu peli

PD: Veo que sos de Mar del, si no nos hemos cruzado en el proximo partido mira como nos "distribuimos" los FOCAS

Última edición por Zar; 18-Oct-2007 a las 15:54
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-Oct-2007, 09:51
Principiante

Dale, mi nombre es Diego, el lunes paso estuve jugando con ustedes, soy amigo del chipi y del colo, asi que la proxima ves que nos juntemos a jugar voy a prestar mas atencion a la configuracion de las marcadoras de cada uno de ustedes. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18-Oct-2007, 13:58
Principiante

Agradecimientos: 1
Agradecido 17 veces en 7 Mensajes
Webkiller está como Adán
Ho! jugo contra nosotros.... que bueno.....bueno pasate por el campo cuando quieras, somos un grupo lindo y tenemos experiencia en el tema.... cuando quieras, encerio!
  #5 (permalink)  
Antiguo 18-Oct-2007, 14:11
G-5 a full!

Agradecimientos: 1.234
Agradecido 1.927 veces en 689 Mensajes
LordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopoly
En mi caso, cuando juego un urbano, la uso con el barrel de 8" original y la culata retraida al mínimo, así es más cómoda para maniobras rápidas.

En campo, uso la culata extendida casi al máximo y con el barrel de 14", que si pudiese, sería de 16", ya que me puede dar un poco más de precisión y me resulta más comoda para campear
  #6 (permalink)  
Antiguo 18-Oct-2007, 14:33
Luchando por el Metal

Agradecimientos: 1.947
Agradecido 2.023 veces en 777 Mensajes
Komp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteKomp-V Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Tambien estan los Heavy Troopers, q necesitar RT o Egrip...

Para CQB es mas recomendable achicarla como dijeron...
  #7 (permalink)  
Antiguo 18-Oct-2007, 15:30
MaC MaC está desconectado
Repost Police

Agradecimientos: 8.653
Agradecido 22.984 veces en 6.662 Mensajes
MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.MaC comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Me parece que esto se relaciona con el thread de si existe el poder del sniper...lo del seteo de la marcadora pareciera hacer alusion a las FPS...deberiamos aclarar que no se refiere a eso...sino a la configuracion de la marcadora de acuerdo al juego que vamos a hacer...si es un CQB, podes poner linterna, folding stock, barrel corto...si vas a jugar en terreno abierto, flat o barrel largo... de ahi en mas no veo otro tipo de "seteo" posible...salvo si te gusta llevar al extremo la "pelicula" y jugas con Tapcap...pero es medio al pedo si nadie lo usa...ya que vas a tragar pintura a lo loco mientras vos te cuidas para tirar.
Hace rato que se viene hablando de los roles en el paintball y la verdad que no me gusta mas que cargar la marcadora y salir a pintar...sin complicaciones...eso de poner medicos, heavy troopers, etc...para mi denota cierto aburrimiento..a mi todavia me gusta el rec puro sin aditamentos que se yo....por ahi si armas un juego de newbies esta bueno "condimentarlo" con algunas cosas para evitarles el embole y mantener la novedad, pero de ahi en mas me gustan los juegos puros y con el equipamiento del que disponemos regularmente...es mi opinion
  #8 (permalink)  
Antiguo 18-Oct-2007, 15:54
Principiante

A lo que me refiero tambien es que si te gusta ir al frente a corretear, las distancias de disparo creo que se acortan, entonces hace falta por ejemplo un Regulador para mejorar el agrupamiento ? o por el contrario si te gusta quedarte atras y hacer un par de disparos bien certeros ahi si se necesitaria un regulador?
  #9 (permalink)  
Antiguo 18-Oct-2007, 20:09
Veterano

Agradecimientos: 2
Agradecido 137 veces en 35 Mensajes
Hexa tiene una sabiduria contagiosaHexa tiene una sabiduria contagiosaHexa tiene una sabiduria contagiosa
Salvo un buen caño (porque el stock de A5 apesta), todo lo demas son chiches que dependen de la locura de cada uno y de la forma de jugar.

Por ejemplo: Hay gente que prefiere tirar de a 1 pellet (semi), otra que le gusta cierto nivel de burst con la marcadora que de una pequeña patada en el dedo (RT), o que prefieren que el gatillo sea suave pero automatico (EGrip).
Hay gente que juega atras y suele jugar tiro a tiro, pero tiene o RT o Egrip para cubrir algun ataque, o tirar en rafaga si se necesita.
Y hay gente que va adelante a lo indio, disparando de a un tiro contra furiosos contrarios con armas automaticas que te bañan de pellets y lo disfruta de esa manera.

No existe una config ideal, sino un modo de juego preferido, y en base a eso vas mejorando o cambiando tu marker. Lo mejor, me parece, es arrancar con la marker pelada e ir agregando cosas conforme ves que tenes alguna necesidad (la mejor manera de no tirar plata creo yo)

En mi caso, arranque con la stock. Le agregue un RT para tener un poco mas de poder de fuego como cobertura y porque me gusta que el gatillo patee (aunque no soy de prenderme del gatillo). Cuando se me hace incomodo por algun motivo usar la garrafa en la marcadora, le pongo remoto. Depende del humor y del lugar. Si la vegetacion es muy cerrada prefiero no andar con cosas que se enganchen...
Y caños todavia estoy probando para ver con cual me quedo.. por suerte hay gente copada que te presta los que no usa para jugar y que veas la diferencia, ya que como todo lo demas, es una cuestion totalmente de gustos...

Asi que como han dicho en otros temas... juga primero, tene en claro que tipo de juego tenes o disfrutas mas, y en base a eso inverti en lo que haga tu juego mas comodo/divertido.

My 2 pellets.

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación