No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-Oct-2007, 08:01
Principiante

Agradecimientos: 0
Agradecido 16 veces en 10 Mensajes
ivancane está como Adán
o-ring de garrafa

hola a todos les cuento que ayer cuando estaba por hacerme unos tiritos con mi fenix enchufando mi garrafa se me rompio el o-ring y me quede con las ganas.quisiera saber si en las ferreterias puedo conseguir,como tengo que pedirlo?le tengo que pedir alguna medida especial? les digo ferreteria porque el proovedor de paintball mas cerca que tengo lo tengo a 120 km eso si es para salir de paso. desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-Oct-2007, 08:42
Chiqui, un grande x100pre

Agradecimientos: 4.211
Agradecido 5.506 veces en 1.490 Mensajes
Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Lleva la garrafa, no recuerdo bein la medida, pero podes usar de caucho, pero comprate muchas, por lo general duran solo una "puesta", de las de caucho se encuentran en cualkeir ferreteria.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-Oct-2007, 08:52
Veterano

Agradecimientos: 320
Agradecido 334 veces en 166 Mensajes
hagy combatio con Adler69 en Koreahagy combatio con Adler69 en Koreahagy combatio con Adler69 en Koreahagy combatio con Adler69 en Koreahagy combatio con Adler69 en Koreahagy combatio con Adler69 en Koreahagy combatio con Adler69 en Koreahagy combatio con Adler69 en Koreahagy combatio con Adler69 en Koreahagy combatio con Adler69 en Koreahagy combatio con Adler69 en Korea
Por lo que leí hasta ahora lleva un o-ring de URETANO, sino como dice bull, no te va a durar mucho, seguro que para salir del paso te sieve, contanos luego tu experiencia.
Saludos y buenas markas para todos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18-Oct-2007, 08:53
Ingeniero

Agradecimientos: 1
Agradecido 12 veces en 4 Mensajes
RomeoSierra está como Adán
A mi me paso cuando desconectas la garrafa sin haber descargado bien la marcadora, se ve que el CO2 que escapa congela el o ring y se quiebra. Yo consegui aca en Mendoza en una casa que vende nada mas que o-rings, llevé la muestra y no tuve problema. Los que me vendieron son de teflon, supuestamente el original tambien, obviamente compré varios para tener y nunca mas se rompio!!!
Suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 18-Oct-2007, 14:07
Principiante

Agradecido 17 veces en 7 Mensajes
Webkiller está como Adán
Si es la mejor manera de safar, anda a la ferreteria con la muestra que se te rompio, y pedile ahi uno de la misma medida.....todos hacemos lo mismo para safar, si no la mejor es comprar el kit de reparacion, porque cuando se te cage un o-ring de adentro de la marker ahi vas a putear mucho......
Cuando pongas los o-ring que compraste en la ferreteria para que no se te cagen de una pone uno antes de poner la garrafa ahi adentro, y otra en la garrafa respectivamente en su lugar, asi te va a dar un mejor resultado suerte!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 18-Oct-2007, 19:57
Quis custodiet?

Agradecido 88 veces en 23 Mensajes
baldusi conoce parcialmente la verdad de la milanesabaldusi conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Cita:
Iniciado por ivancane Ver Mensaje
hola a todos les cuento que ayer cuando estaba por hacerme unos tiritos con mi fenix enchufando mi garrafa se me rompio el o-ring y me quede con las ganas.quisiera saber si en las ferreterias puedo conseguir,como tengo que pedirlo?le tengo que pedir alguna medida especial? les digo ferreteria porque el proovedor de paintball mas cerca que tengo lo tengo a 120 km eso si es para salir de paso. desde ya muchas gracias
Son o-rings número 015 dureza shore 90. Dudo que tengan de poliuretano ni de 90. Comprales un piloncito de #015-70 de Nitrilo hasta que te traigan dureza 90.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18-Oct-2007, 20:01
Principiante

Agradecido 16 veces en 10 Mensajes
ivancane está como Adán
bueno ante todo muchas gracias a todos lo que se interezaron por mi tema les cuento que hoy sali a recorrer las ferreterias que hay en mi pueblo que son 2 jejejeej la verdad que nunca pense que tuvieran pero gracias a dios encontre o-ring para mi garrafa de color negro imagino que seran los mas comunes es decir de caucho , me costaron 0.15 centavos cada uno y la verdad que los probe y me han dado buen resultado, no pierden y por lo menos al desenroscar la garrafa no se rompen... desde ya muchas grcias
  #8 (permalink)  
Antiguo 18-Oct-2007, 20:14
Veterano

Agradecimientos: 2
Agradecido 137 veces en 35 Mensajes
Hexa tiene una sabiduria contagiosaHexa tiene una sabiduria contagiosaHexa tiene una sabiduria contagiosa
Si esos negros de caucho son comunes pero se hacen percha rapido.
Por lo general se congelan y rompen cuando sacas la garrafa sin que este vacia del todo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18-Oct-2007, 22:51
ADRENALINA STORE

Agradecimientos: 1.473
Agradecido 1.873 veces en 653 Mensajes
pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)pablo adrenalina Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por ivancane Ver Mensaje
bueno ante todo muchas gracias a todos lo que se interezaron por mi tema les cuento que hoy sali a recorrer las ferreterias que hay en mi pueblo que son 2 jejejeej la verdad que nunca pense que tuvieran pero gracias a dios encontre o-ring para mi garrafa de color negro imagino que seran los mas comunes es decir de caucho , me costaron 0.15 centavos cada uno y la verdad que los probe y me han dado buen resultado, no pierden y por lo menos al desenroscar la garrafa no se rompen... desde ya muchas grcias
si los pones y los sacas no se te van a romper si tiras 500 tiros cuando los saques seguro q si se te van a romper por las dudas comprate algunos de mas asi no te quedas a gamba

saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 19-Oct-2007, 19:06
Principiante

Agradecido 17 veces en 7 Mensajes
Webkiller está como Adán
Ponele un o-rring donde va la garrafa o en el remoto al final donde apretas para que salga gas, para que cuando quieras cortar el gas y sacarlo luego de aver jugado no se te cagan y duran mas....tengo un conosido que lo hace.....hace que no se congele el o-rring de garrafa.......

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación