| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
o-ring de garrafa
hola a todos les cuento que ayer cuando estaba por hacerme unos tiritos con mi fenix enchufando mi garrafa se me rompio el o-ring y me quede con las ganas
.quisiera saber si en las ferreterias puedo conseguir,como tengo que pedirlo?le tengo que pedir alguna medida especial? les digo ferreteria porque el proovedor de paintball mas cerca que tengo lo tengo a 120 km eso si es para salir de paso. desde ya muchas gracias
|
|
|||
|
Por lo que leí hasta ahora lleva un o-ring de URETANO, sino como dice bull, no te va a durar mucho, seguro que para salir del paso te sieve, contanos luego tu experiencia.
Saludos y buenas markas para todos. |
|
||||
|
A mi me paso cuando desconectas la garrafa sin haber descargado bien la marcadora, se ve que el CO2 que escapa congela el o ring y se quiebra. Yo consegui aca en Mendoza en una casa que vende nada mas que o-rings, llevé la muestra y no tuve problema. Los que me vendieron son de teflon, supuestamente el original tambien, obviamente compré varios para tener y nunca mas se rompio!!!
Suerte! |
|
||||
|
Si es la mejor manera de safar, anda a la ferreteria con la muestra que se te rompio, y pedile ahi uno de la misma medida.....todos hacemos lo mismo para safar, si no la mejor es comprar el kit de reparacion, porque cuando se te cage un o-ring de adentro de la marker ahi vas a putear mucho......
Cuando pongas los o-ring que compraste en la ferreteria para que no se te cagen de una pone uno antes de poner la garrafa ahi adentro, y otra en la garrafa respectivamente en su lugar, asi te va a dar un mejor resultado suerte!!
|
Cita:
|
|
|||
|
bueno ante todo muchas gracias a todos lo que se interezaron por mi tema les cuento que hoy sali a recorrer las ferreterias que hay en mi pueblo que son 2 jejejeej la verdad que nunca pense que tuvieran pero gracias a dios encontre o-ring para mi garrafa de color negro imagino que seran los mas comunes es decir de caucho , me costaron 0.15 centavos cada uno y la verdad que los probe y me han dado buen resultado, no pierden y por lo menos al desenroscar la garrafa no se rompen... desde ya muchas grcias
|
|
||||
|
Si esos negros de caucho son comunes pero se hacen percha rapido.
Por lo general se congelan y rompen cuando sacas la garrafa sin que este vacia del todo.
|
Cita:
saludos
|
Ponele un o-rring donde va la garrafa o en el remoto al final donde apretas para que salga gas, para que cuando quieras cortar el gas y sacarlo luego de aver jugado no se te cagan y duran mas....tengo un conosido que lo hace.....hace que no se congele el o-rring de garrafa.......
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|