| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Me parece que si tenes HPA no te hace falta el palmer ya que tenes presion constante con aire...que alguien me corrija si me equivoco...y la camara de expansion es para evitar la llegada de liquido a la marker asi que por lo tanto creo que tampoco te hace falta
|
si tenes el LPK, ya tenes una camara de expansion; y el palmer y el regulador son la misma cosa; si bien es verdad que el aire va a entrar siempre a la misma presion; el palmer te va a ayudar para poder elegir cuanta
||||
|
El Tanque de HPA tiene una saldia constante, lo podes manndar directo a la A5 que va funcar bien.
Ahora si queres poner un LPK tienes que meter un regulador acorde para bajar la presion que llega a la marcadora a la necesitada por la misma...............es la forma de conseguir la mejor eficiencia.
|||
|
Algunos tips
El tanque HPA tiene salida constante (por su regulador incluido en la garrafa) a una presion simil CO2 (segun el tanque, unos 850/900 psi), por debajo de eso la presion va siendo la que tenga la garrafa. El comportamiento es simil al CO2 (ver diferencias en el post de HPA). El LPK de una A5 consta de un bolt, hammer y demas piezas "lights" para que funcione con poca presion de aire. Dentro del kit, se incluye o debes contemplar (es lo más caro) un regulardor/palmer, para regular la presion que le ingresa a la marcadora. Sin el regulador no tendrías LPK. El LPK sería entonces, un regulador para que ingrese esa presion baja, y el recambio de algunas piezas que permitan su desplazamiento con menor presión. Si la usas con CO2 o HPA es indistinto en este punto. Si elegis usarla con CO2 el uso de un remoto reemplazaría el de la camara de expansión. Sin remoto la camara ta va a permitir a evitar el ingreo de CO2 en estado liquido, al igual que incluir un antisifon en la garrafa. Con CO2 se obtiene mejor resultado usando 2 reguladores (uno en alta y otro en baja), teniendo el mismo efecto que usar HPA (donde el regulador ya está en la garrafa). De todas formas la estabilidad del HPA hacen que sea siempre superior al CO2 en muchos aspectos.
|
Si la salida de aire es de baja no necesitas un regulador, si el salida es de alta si vas a tener que poner un regulador de baja.
En teoria (por yo nunca lo probé) entre regulador y regulador necesitas 150 - 200 psi de diferencia para que ande bien. Igual para mi lo mejor seria un hpa con un regulador de baja asi la podes ajustar finamente a los psi de salida que necesites. En la mayoria de las garrafa de baja tienen una salida (preset) fija de 350 y no vas a poder regular.
|
Para A5, con LPK y HPA, no necesitás Cámara. Siempre necesitás un Volumizer, que viene includído con el kit (es el tacho que cuelga) y un Regulador (que no viene incluído) para bajar de 800 psi a 400 psi o menos, que se debe poner en reeemplazo al grip delantero.
|
|
|||
|
Para aclarar lo de Elbolas, hay garrafas de HPA que tienen salida de baja, o sea que el regulador ya está seteado a bajas PSI, pero como no es ajustable, personalmente prefiero un regulador de alta (unas 850 psi) y un segundo regulador (en las electronicas ya viene por default) para el seteo final. Con este regulador podes incluso regular precisamente los FPS de la marcadora.
|
Para que la A5 te ande 10 puntos lo ideal es como decian mas arriba lpk un palmer y un egrip, y tenes la bomba, es la mejor, lo digo por experiencia que yo lo tenia pero no con hpa. te digo que vas a sentir el mejor funcionamiento de la A5.....
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|