| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Hola amigo utilice el buscar del foro tiene varias temas sobre eso.
si no también acá sale http://paintballargentina.com/foro/s...ead.php?t=5582 |
|
||||
|
Bajo mi punto de vista, yo te recomiendo para inicar en el Recball, una buena A5, que podes conseguir en el foro que venden a buen precio. Es una de las markadoras mas confiables, no se cagan nunca son muy duras, un fierraso!!, yo tengo una como bakup, y tengo una x7.
Como experiencia te recomiendo esa, si tu estilo es tirar como speed, ahi es otra marker...... Suerte saludos, cualquier duda segui preguntando..........
|
Si es REC para arrancar A5, un poco mas adelante una SP8
Si la pinta no te importa ION; que es mas barata que la SP8 Si jugas speed; ion tampoco es mala opcion Si la economia no alcanza para alguna de las mencionadas; tippmann 98 u spyder xtra; clasicas baratas y de bajo mantenimiento La A5 es irrompible pero nunca va a tener las prestaciones de una electronica,
||||
|
Cita:
ahora hay que aclarar algo una cosa es la disciplina jugar paintball y otra es comprar cosas de paintball, son muy intresantes las 2, es mas hay mas compradores compulsivos que compradores concientes ![]()
|
Drako, ante todo beinvenido, comparto mucho la opinion de warlord, cer q es un gran cosejo, de todas formas aca esta un posteo de batt[o], muy interesante, igual proba lo q puedas y eleji lo q te de el bolsillo dentro de lo q mas te guste.
Exitos en la compra.!!
||||
|
bueno antes q nada gracias por sus consejos...
el tema es q aqui no tengo la opcion de probar mucho ya q hace poco q llego esta disciplina a mi ciudad y solo hay un campo de paintball y tienen solo spyders... me comentaron q seria buena compra la A5... y por lo q veo aqui... ustedes tambien la ponen como opcion... creo q por ahora es la q veo mas factible. Algun cosejo para modificarle a la A5 y mejorar su rendimiento? |
|
||||
|
por lo que tengo entendido le vortex mod es esencial...ya que es la unica pieza de fabrica que se te va a romper si o si. lueog tenes miles decosas, desde egrip,rt,palmer, qevp, y mas......eso fijate en mods para a5,esta en temas importantes si no me equivoco
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|