No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-Oct-2007, 11:19
- Mercenario -

Agradecimientos: 208
Agradecido 246 veces en 131 Mensajes
Drako le está encontrando la vuelta a la cosa
Mi primera Marker

Bueno... recien estoy iniciandome en el mundo del Paintball y es obvio q no tengo casi nada de conocimiento por lo cual a la hora de tener q decidir q marcadora comprar lo hare por recomendacion de aquellos q ya conocen del tema....
Asi q mi pregunta es... q me recomiendan comprar para empesar y porque?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-Oct-2007, 11:21
Principiante

Agradecimientos: 126
Agradecido 365 veces en 78 Mensajes
Triploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSO
Hola amigo utilice el buscar del foro tiene varias temas sobre eso.

si no también acá sale

http://paintballargentina.com/foro/s...ead.php?t=5582
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-Oct-2007, 11:28
Principiante

Agradecimientos: 1
Agradecido 17 veces en 7 Mensajes
Webkiller está como Adán
Bajo mi punto de vista, yo te recomiendo para inicar en el Recball, una buena A5, que podes conseguir en el foro que venden a buen precio. Es una de las markadoras mas confiables, no se cagan nunca son muy duras, un fierraso!!, yo tengo una como bakup, y tengo una x7.
Como experiencia te recomiendo esa, si tu estilo es tirar como speed, ahi es otra marker......
Suerte saludos, cualquier duda segui preguntando..........
  #4 (permalink)  
Antiguo 17-Oct-2007, 11:32
Zar Zar está desconectado
FOCAS MDQ

Agradecimientos: 605
Agradecido 917 veces en 294 Mensajes
Zar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagne
Si es REC para arrancar A5, un poco mas adelante una SP8
Si la pinta no te importa ION; que es mas barata que la SP8
Si jugas speed; ion tampoco es mala opcion

Si la economia no alcanza para alguna de las mencionadas; tippmann 98 u spyder xtra; clasicas baratas y de bajo mantenimiento
La A5 es irrompible pero nunca va a tener las prestaciones de una electronica,
  #5 (permalink)  
Antiguo 17-Oct-2007, 11:47
Get a Life!

Agradecimientos: 1.103
Agradecido 6.012 veces en 1.686 Mensajes
N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)N4CHO Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por Zar Ver Mensaje
Si es REC para arrancar A5, un poco mas adelante una SP8
Si la pinta no te importa ION; que es mas barata que la SP8
Si jugas speed; ion tampoco es mala opcion
Idem, si la pinta no te importa, por el mismo precio que una A5 te comprás una Ion que tiene regulador y es electrónica.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17-Oct-2007, 11:58
One Man Army

Agradecimientos: 138
Agradecido 246 veces en 85 Mensajes
BestrafeR Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBestrafeR Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBestrafeR Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBestrafeR Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBestrafeR Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBestrafeR Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBestrafeR Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBestrafeR Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBestrafeR Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBestrafeR Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintballBestrafeR Dios le mando a Jesus para que le de clases de paintball
"anda a los juegos que puedas, proba todas las que puedas y comprate la que mas te guste", es el mejor consejo que lei en los foros
  #7 (permalink)  
Antiguo 17-Oct-2007, 12:09
Reloaded

Agradecimientos: 7
Agradecido 32 veces en 19 Mensajes
Boris O. conoce parcialmente la verdad de la milanesaBoris O. conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Cita:
Iniciado por warlord Ver Mensaje
"anda a los juegos que puedas, proba todas las que puedas y comprate la que mas te guste", es el mejor consejo que lei en los foros
exactamente
ahora hay que aclarar algo
una cosa es la disciplina jugar paintball y otra es comprar cosas de paintball, son muy intresantes las 2, es mas hay mas compradores compulsivos que compradores concientes
  #8 (permalink)  
Antiguo 17-Oct-2007, 12:11
Chiqui, un grande x100pre

Agradecimientos: 4.211
Agradecido 5.506 veces en 1.490 Mensajes
Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Drako, ante todo beinvenido, comparto mucho la opinion de warlord, cer q es un gran cosejo, de todas formas aca esta un posteo de batt[o], muy interesante, igual proba lo q puedas y eleji lo q te de el bolsillo dentro de lo q mas te guste.

Exitos en la compra.!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 17-Oct-2007, 13:35
- Mercenario -

Agradecimientos: 208
Agradecido 246 veces en 131 Mensajes
Drako le está encontrando la vuelta a la cosa
bueno antes q nada gracias por sus consejos...
el tema es q aqui no tengo la opcion de probar mucho ya q hace poco q llego esta disciplina a mi ciudad y solo hay un campo de paintball y tienen solo spyders... me comentaron q seria buena compra la A5... y por lo q veo aqui... ustedes tambien la ponen como opcion... creo q por ahora es la q veo mas factible. Algun cosejo para modificarle a la A5 y mejorar su rendimiento?
  #10 (permalink)  
Antiguo 17-Oct-2007, 13:46
Veterano

Agradecimientos: 406
Agradecido 913 veces en 420 Mensajes
nigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintball
por lo que tengo entendido le vortex mod es esencial...ya que es la unica pieza de fabrica que se te va a romper si o si. lueog tenes miles decosas, desde egrip,rt,palmer, qevp, y mas......eso fijate en mods para a5,esta en temas importantes si no me equivoco

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación