No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 18-Oct-2007, 16:32
Principiante

Agradecimientos: 0
Agradecido 18 veces en 8 Mensajes
dr xxx está como Adán
MITOS DEL PAINTBALL

"la a5 es un fierro no se rompe nunca" si asi fuera nadie venderia repuestos

"la ion stock tira re bien" comparada con que marcadora???

"la 98 es el falcon de las marcadoras" seguro que fue taxi la que me toco a mi

seguramente y asi espero no sera tu primera y ultima marcadora , seguramente te iras encariñando con tu markadora hasta que un buen dia te hace una chanchada en medio del partido y te explota la cabeza , asi posteras tu marcadora querida para reventarla por lo que te falta para tu nuevo amor!!!

seguramente minutos depues de comprar tu primera marcadora recibas un mail con la mejor oferta del mundo en marcadoras y ya sera tarde!!! ajjajaj

#22 (permalink)  
Antiguo 18-Oct-2007, 17:09
Zar Zar está desconectado
FOCAS MDQ

Agradecimientos: 605
Agradecido 917 veces en 294 Mensajes
Zar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagneZar con pintura hace champagne
jaajajjajaajajajaja

bueno che pero con ese criterio el muchacho no compra nada....hablando en serio que recomendarias vos?
  #23 (permalink)  
Antiguo 18-Oct-2007, 22:08
Coya duro

Agradecimientos: 3.780
Agradecido 5.724 veces en 1.263 Mensajes
Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Es verdaaaad!! ajaja despues que vendas un riñon y una cornea para comprarte tu marcadora,. mascara, garrafa, remoto, chaleco y con suerte un caño, aparece alguien ofreciendola MEJOR que la que compraste vos, con mas upgrades a 100 dolares mas barata..jajuajua, pero si vas a empezar a jugar rec, A5 y un caño que tire decente (JJ ceramic, Progressive, si te da el cuero LAPCO BIGSHOT) y despues le vas poniendo las cosas que vos quieras, de acuerdo a cual sea tu manera de jugar, y lo grande de tu billetera , vas a ver que tenes 1000 accesorios o "upgrades" para ponerle, eso si, ni por un segundo te compres mascaras baratas o el resto del equipo recontra usado para abaratar los costos y para poder ponerle mas cosas a tu marcadora, es jodido comprar una garrafa usada, sin saber cuando se le hizo la prueba hidraulica y cuanto de vida le queda, como tambien es un verdadero emb**le comprarte una mascara que no tenga doble lente thermal (no vas a poder jugar mas de 10 minutos antes de que se empañe entera.. y eso te va a arruinar toda la tarde de diversion... yo AMO mi A5, y no la cambiaria por otra (tal vez por una SP8...)pero eso sera cuando venda mi otro riñon.... suerte en la compra y vienvenido a tu perdicion....
  #24 (permalink)  
Antiguo 18-Oct-2007, 22:16
Principiante

Agradecimientos: 0
Agradecido 18 veces en 8 Mensajes
dr xxx está como Adán
Cita:
Iniciado por Zar Ver Mensaje
....hablando en serio que recomendarias vos?
vamos a lo mas importante LA TARASCA

cuanto es el presupuesto?? mas de 1000$ ? 3000$??? no limits??
  #25 (permalink)  
Antiguo 18-Oct-2007, 22:56
Veterano

Agradecimientos: 288
Agradecido 339 veces en 99 Mensajes
Rafa.R Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRafa.R Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRafa.R Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRafa.R Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRafa.R Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRafa.R Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRafa.R Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRafa.R Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRafa.R Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRafa.R Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arteRafa.R Cuando tira un pellet con la marker, tira una obra de arte
Cita:
Iniciado por dr xxx Ver Mensaje
MITOS DEL PAINTBALL

"la a5 es un fierro no se rompe nunca" si asi fuera nadie venderia repuestos

"la ion stock tira re bien" comparada con que marcadora???

"la 98 es el falcon de las marcadoras" seguro que fue taxi la que me toco a mi
aahhh jajajajajajajaj que cul**** como me cague de risa.... -

Consejo: Empezas a jugar queres gastar poca plata
1_Queres jugar Rec-Ball, muchísima cadencia, Liviana, excelente fierro: AUTOCOCKER TRILOGY PRO
2_Queres jugar Speed... tranqui .. (no vas a ser un moonwalkers peeeroooo) Consejo AUTOCOCKER TRILOGY PRO
te lo dice un feliz usuario de unas de las mejores mecánicas Y UNA DE LAS MAS PRECISAS...!!!!!!
Pero no te apures anda a jugar la gente es piola, pedí que te preste una 98 una A5 y una COCKER...etc etc. y veras la q mas te gusta.-
Ahora si tenes $2000 pesitos o mas...Bue.... ahí Cambia cómprate la SF jeje Saludos mucha suerte con la compra y no dejes de contarnos tu experiencia Saludos Atte.- RAFA

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación