| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Si te sirve como dato tuve una ballesta modelo COMANDO, quizás encontres fotos por ahí, la cuerda era hecha con varios hilos encerados, creo q la ruedita no es la solución por q necesitas algo q peche el pelet por el trayecto del caño, en las marcadoras seria el gas, no es solo el impacto del frontbolt, saludos y suerte.
|
Gracias por la data...Si el tema de la ruedita se me ocurrio para ver q pasaba...y bueno como dije el pellet vuelo unos pocos metros sin fuerza...espero obtener mejores resultados con el embolo...sino habra q adaptar una garrafa de 9oz, quitar la cuerda (es como la q decis, enrcerada) y poner algun mecanismo...puede llegar a quedar algo interesante, una semi auto caserita, jaja. Ultimamente estaba mirando con cariño a las pistolas de paintball asi q puede surgir algo.
Recien desarme completamente la spyder MR2 y estaba bastante cochina, la limpie pasando un trapo por dentro y quedo como un espejo...le acomode algunas cositas, y ahora tengo q comprar aceite y armarla...habia un par de resortes medio oxidados y con co2 liquido . Pero bueno ya entendi bien todo el funcionamiento y qué se puede llegar a hacer en la ballesta...(hay un thread de Marcadora casera segun recuerdo...le pegare un vistazo)Bueno nos vemos Última edición por Komp-V; 18-Oct-2007 a las 02:45 |
|
||||
|
Si ya lo habia tenido en cuenta rtrevi, gracias por hacerme acordar, me olvide de ponerlo en el dibujo
pero bueno seria un agujerito en la T y alguna gomita, o un Ball D. posta...Si llego a tener algo racionalmente funcional para este sabado lo llevo a Urban aunque no creo...le falta bastante desarrollo...y me gusta la idea de mandarle una garrafa y haacer una pistola de paint casera...El caño lo sacaria y pondria uno mas corto sobre el riel de la ballesta...ya veremos con el tiempo q se hace...Sugerencias bienvenidas ![]() PD: RT q haces despierto a estas horas? ![]()
|
|
||||
|
me quede con el post de la gomera.... a que FPS sale??? si alcanzara los 60mts con una velocidad legal... te digo que me interesa...
||||
|
Bueno no hay un thread al respecto, pero en silverball tiramos pellets con una gomera de esas q una parte queda contra el brazo...no encuentro pics en internet...
Bueno una gomera al fin y al cabo, el tema es q tenes q tirar con comba hacia arriba...xq hace el efecto pancita si tiras derecho para adelante cae a los 20 metros ponele...no se a q velocidad ira...habria q medir los fps, pero maso como una marcadora, o un poco menos...depende cuanto tires la goma (epa, jajaja ) hacia atras...pero bueno el ema es q no es muy preciso...yo las 4 q tengo tienen la goma ya podrida se consigue en farmacias, es la q se usa poner inyecciones intravenosas ...q te atan una en el brazo pa q se hinchen las venitas... En su momento 1,5m salia algo de $6 creo (la ultima vez q compre fue hace 8 años, jaja)Bueno saludos, |
|
||||
|
Tengo la misma ballestra en casa...
![]() Estaba pensando q quizas el barrel podria llegar hasta donde sale el pellet. Pero deberia ser un barrel especial en donde este cortado al medio por lo menos hasta donde queda el arco en estado normal, entonces se puede cargar y el pellet recorreria el barrel empujado por la soguita hasta el final..se entendio? |
|
||||
|
Si se entendio, pero es lo 1ro q se descarto...por el tema de cortar el caño y del loader...la soguita empuja el pellet, pero despues cae otro en el caño, y cualdo tiras la soga para atras sale un pellet para el otro lado..
![]() Bueno cuando tenga mas tiempo me pondre las pilas devuelta con este proyecto.. |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|