| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
El que no haya ups para la Mini no es algo malo, en realidad. Simplemente no hay mucho para cambiarle. Es cierto que no es la más eficiente, pero si no tirás estilo speedball realmente no te debría calentar demasiado. Total cargás seguido y listo. Conun tanque de 68cu cargado a 3000 seis pods hacés tranquilo. Realmente no le creo mucho a los manómetros que tengo y nunca lo pude cargar más de 2000. Tampoco llegué a quedarme nunca sin aire. Yo uso pods de 160 y si lo cargás a 3000psi, menos de 4 pods más Halo seguro que no tirás. Es casi media caja. Y estoy siendo consercador. La otra cosa es que es una marcadora simple, desarmarla es girar una rosca un toque y sale todo. Es chiquita y liviana. Y está razonablemente bien construida. Y no tiene patada. Y el problema de la eficiencia lo solucionás con un 88/3000. Están comentando que va a salir un bolt de Tech T que le va a cambiar muchísimo la eficiencia. Los de Orange también tienen uno. Y hay placas Tadao si querés. Pero realmente no hace falta.
La Ion le tenés que poner mil upgrades, porque no viene con nada. Es literalemnte de plástico. Y la construcción es lo peor de la industria. Pero soporta CO2. Y no se si es más eficiente. En ese aspecto faltan datos. De todos modos, yo te diría que esperes un poco. Ahora el 24 es la PSP World Cup. Y ahí van a presentar todos los nuevos modelos. Ergo, van a bajar de precio los viejos. Y por ahí hay algo novedoso que valga la pena. Evidentemente te diría que por más que Mokal o Dangerous Power tengan muy buenas ofertas en ese precio, no tenés suficiente soporte técnico local. Así que te diría que la elección, acá en la Argentina, está entre esas dos. O por ahí tenés una buena Promaster a la venta. No sería mala opción esa. Son eficientes, confiables y rápidas. De todos modos, te diría que tengas muy pero muy en cuenta el tema del loader. Cuando digo que las A5 son muy baratas porque te resuelven el tema del loader va en serio. Esas marcadoras funcionan bien con un Egg o un Halo TSA. Más si no las usás para speedball. Pero es algo de lo que no zafás. Ditto con el HPA. El gasto no es solo la marcadora. Y es preferible gastar primero en un buen loader y un buen HPA y marcadora so so. Por qué? Porque mis Halos los tengo desde el 2003 y siguen siendo lo top (ok, necesitaron repuestos, obvio, pero acá los traen todos). Lo mismo con el HPA (PE no es top, aclaremos). Pero del 2003 te morís si te cuento lo que me gasté en una PGI Osiris, en la Electrococker que me armé, en la Excalibur, en la Assault 80, en la Omen y tantas otras. Solo la Viking sigue estando ahí y no las hacen más :| Así que pensalo bien. Buen loader (Halo B, Empire Magna o VLocity), buen HPA (CP, Crossfire, Empire o Dye) y una marcadora pasable. Las marcadoras cada 18 meses la vas a querer cambiar. Lo otro te va a seguir sirviendo. Y lo bueno de eso es que si ahora te gastaste un montón, cuando tengas otro tanto va a ir SOLO a la marcadora. No a un nuevo HPA, nuevo loader y nueva marcadora. Ahora si es mucho gasto, elegí HPA barato y un buen loader. Un Egg no es lo más top pero es muy buen loader salvo que no fuerza las pelotitas. Y con eso podés cambiar la marcadora cuando quieras que apenas va a desentonar. Ahora. Cualquier cosa con un 12V, es tirar la plata. Y yo que vos, te diría que no menosprecies las DM y las Angel 1 para el bosque. Todas tienen versión negra mate, que son muy discretas. Son eficientes. Son infinitamente más precisas que una Tippmann. Son más livianas y móviles. Y además son muy silenciosas. Eso es genial en el bosque porque podés tirarle impunemente a todo el mundo que ni tiene idea de dónde están viniendo los tiros. Y encima si te descubren podés cubrir tu retirada bajo 20bps de salvaje poder. Olvidate de la estética por un minuto. Desde lo práctico no están nada mal. De hecho yo cada tanto salgo con las electro y son un elemento aterrorizador genial. Última edición por baldusi; 14-Oct-2007 a las 19:34 Razón: Error en el tamaño de mis pods :$ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a baldusi por este Mensaje: | ||
|
||||
|
excelente propuesta...... como dije antes......HPA voy comprar uno joya, por ahi los crossfire y loader ya casi tengo un Empire B2......el tema sigue siendo la marker......como decias....no descarto una DM por ser "anti-mil sim", si no por lo que vale. Por ahora lo mas tentador es la Mini por cuestiones que vos mencionaste, tiene feed neck bastante bien (en comparacion con la ION), la placa es bastante seteable para ser stock, tiene rosca cocker, viene un caño bastante lindo en el kit aparte de la valijita que esta paquetona, y si bien no voy a tirar estilo speed en algun momento va a venir la furia de tirar a 15bps (obvio que capeado no
). Pero que se yo, si bien la construccion de la ION es mas pobre, si le pones un bolt polenta como el L7 de Tech, un Q-lock y un caño la haces tirar de lo lindo...pero haciendo cuentas por ahi te sale lo mismo que la Mini. Es dificil porque pude probar las dos y me inclino mas por la Mini pero el tema que despues no se consiga nada me preocupa..... Sigo escuchando comentarios PD: de puro curioso, cuanto sale una DM aunque sea usada? PD2: Como andan las QUEST, me hablaron muy bien de esas markers |
|
||||
|
Cita:
Sabés cuántos upgrades tiene la mía? Cero. Por qué? Porque no los necesité. Lo único que le cambiaría sería el bolt si aparece uno más eficiente. Por ahí la placa si quiero tener muchos colorcitos en lugar de dos Pero realemente para que salgan upgrades hay que tener cierto tiempo. Es muy nueva. Pero van saliendo.Cómo se compara una Promaster? La verdad que habría que probarla un poco. No es una Ego, definitivamente. Pero está buena por la plata. Te diría que hables con S0uls y la pruebes un poquito. Total me dijiste que probaste la Mini y la Ion. Con eso deberías poder elegir. Respecto a tus otras preguntas. En EE.UU. (no se acá porque no tienen precio de lista ) una DM último modelo se suele vender a USD1.400, las PM, que están muy buenas de todos modos, se venden a USD850 y las Proto Rail a USD400, pero no son lo mismo. Una Angel 1 (divine, si no fuera porque usa barrels Angel 1, ni siquiera Angel tradicional, me hubiera comprado una) sale USD1.000. Hay una marcadora que es impresionante, que es le MacDev Cyborg 08, sale USD1.050 pero con un tanque 68/4500 tirás 2000 bolitas y no se rompen jamás. Concilium Dei acabe de salir campeón de Suiza usando esas marcadoras. Una maravilla. Las Ego tenés la top top SL74 por USD2000, la 07 por USD1.200 y la ETEQ por USD600. Pero para mí las Ego son demasiado caras y no son mejores que una Angel 1 o una Cyborg. Son tan caras porque se gastan fortunas en pagarles a los equipos para que usen sus marcadoras (ditto SP, es la única manera de que se usen tantas Shockers). Ojo, la 07 está relativamente en precio USD1.200 para competir con una DM7 por USD1.400 o una Angel 1 por USD 1.000 no está mal.Respecto a las Quest, escuché solo buenas cosas, aparentemente son razonablemente eficientes, pero cuestan USD750. Ahora no se que pasa que las tienen por USD400 pero sin stock. Puede ser que esté por salir el nuevo modelo o que se hayan caido. En todo caso todo lo que escuché es de otras personas. Yo solo suelo hablar de marcadoras que tengo o conozco alguien que las usa asiduamente. Este es un momento interesante, por el 24 es la world cup y van a presentar todos el modelo 08 (la DM8, la PM8, la PR8, la Angel 2?, la Cyborg 08, la MacDev Droid 08, la Ego 08, etc.). El tema es que esos modelos no siempre están disponibles desde que se presentan, porque la temporada fuerte de compras sería para las fiestas. Pero las marcadoras 07 Nov y Dic son "del año pasado". Con lo cual van a bajar de precio bastante. Hoy por hoy en Ebay una DM6 usada (es casi lo mismo que una DM7) está a USD600. Así que estas cosas caen de precio mal en USA. Por ejemplo hay algunas ofertas de DM7 nuevas en caja por USD1.000 en ebay ahora. Y las PM 07 están USD600 en cualquier lugar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a baldusi por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|