No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 14-Oct-2007, 23:30
Coya duro

Agradecimientos: 3.780
Agradecido 5.724 veces en 1.263 Mensajes
Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Kullen Rotten comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cocker TACTICAL!!! ... tiran muuuuy bien.. y vienen con egrip algunas...las tactical estan infernales... te las recomiendo porque las use.. y tengo una A5 que me da muuuuuchas satisfacciones... pero si queres jugar rec.. tenes que tener en cuenta que las electro son mas delicadas... por el agua y los golpes.. pero bueno... depende del juego que querras jugar... yo juego al frente, de recon.. y me arrastro y corro y salto y me revuelco...y mi A5 conmigo...como te digo.. todo depende del juego que querras jugar vos...si no fuera porque me compre la A5 antes... la cocker seria mi marcadora...COCKER COCKER COCKER!!! (A5 A5 A5!!!)
  #12 (permalink)  
Antiguo 15-Oct-2007, 01:03
Quis custodiet?

Agradecimientos: 0
Agradecido 88 veces en 23 Mensajes
baldusi conoce parcialmente la verdad de la milanesabaldusi conoce parcialmente la verdad de la milanesa
El tema de la cocker es que ya nadie hace buenos frames. Tengoun frame Kapp sin anodizar acá guardado y por nada del mundo lo largo (bah! escucho ofertas, pero mejor que sean buenas ).
  #13 (permalink)  
Antiguo 15-Oct-2007, 04:55
Veterano

Agradecimientos: 707
Agradecido 1.042 veces en 339 Mensajes
batt[o] ha deshabilitado la reputación
snake te recomiendo una quest, si te interesa mandame pm, que estoy trayendo una tanda de quest a precios razonables! :P

Son marcadoras realmente muy buenas en todo sentido, y se estan vendiendo baratas porque salio nuevo modelo en usa. Lo que si HPA si o si, y loader tenes...pero lejos mejor que la ion y un tanto mejor que la mini...además vienen en "digicamo" si te interesa mantener pinta recballer.
  #14 (permalink)  
Antiguo 16-Oct-2007, 01:55
Grosso

Agradecimientos: 45
Agradecido 444 veces en 150 Mensajes
andresql tiene su propio Error 400andresql tiene su propio Error 400andresql tiene su propio Error 400andresql tiene su propio Error 400andresql tiene su propio Error 400andresql tiene su propio Error 400andresql tiene su propio Error 400andresql tiene su propio Error 400andresql tiene su propio Error 400andresql tiene su propio Error 400andresql tiene su propio Error 400
quest

Cita:
Iniciado por batt[o] Ver Mensaje
snake te recomiendo una quest, si te interesa mandame pm, que estoy trayendo una tanda de quest a precios razonables! :P
hola, me podes pasar mas info sobre las quests? especificaciones, precio, etc
saludos
Andres quiroga
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación