| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
Acá el link a la nota: http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_nota=281010 No tuvo nada que ver con el Paintball. De todos modos, acá hay un muy buen post sobre lasers: http://paintballargentina.com/foro/s...ead.php?t=8956 Última edición por rainmaker_arg; 21-Jul-2008 a las 12:40 |
|
||||
|
Me ha gustado mucho de las normas, voy a traducir y tratar de copiar y utilizar aquí en brasil.
parabenes!
||||
|
Obrigado! Qualquer coisa que você precisa, Escreve-me.
Estou à sua disposição! Um abraço!
||||
|
Watta, no era un juego de paintball, era una FIESTA con show de lasers y paso a ser bajo tehco por el clima, y los gansos hicieron el show de lasers igual. Bajo techo los lasers apuntaban a la gente y se quedaron ciegos. Eso no aplica a los lasers de paintball que son de mucha menor potencia.
Igual tu pregunta está bien, porque hay muchos operadores y jugadores que abogan por la no utilizacion de lasers en paintball, ya que ultimamente estan viniendo unos de potencia mayor. |
|
||||
|
Excelente propuesta, se me ocurre una cuestion, ¿que posibilidad hay de extender esto a los juegos abiertos?, y además ¿que posibilidad hay de generar un boletín donde todos los campos y organizadores puedan consultar a los "malos" jugadores?
Tiro una idea a ver que opinan, cuando se organiza un abierto los equipos que quedan divididos en dos tendrán cada equipo un brazalete con un numero, único para el equipo, lo que hace el arbitro cuando marca un infracción es anotar el color y el numero, el cual previamente en la inscripcion se les fue asignado a un individuo, de esta manera es mas fácil individualizar, me parece una idea para evitar confusión y fomentar el fair play A ver que opinan las personas que mas experiencia tienen.
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|