| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Mira yo se lo puse hace poco y me parece que alcanza y sobra, lo único que te sugiero si no lo hiciste todavía mas si andas pensando en subir cadencia es que le pongas rachet de metal porque al de plástico seguro lo vas a volar a la ****** en la primer ráfaga
![]() saludos
|
Yo uso el ratchet, pero en vez de subir lacadencia l BAJE... al tengo en 9bps, me parece lo justo para rec, pero como todo es cuestion de gustos... lo q yo recomeindo es probar varias cadencias y quedarte con la q mas q guste.
||||
|
ahora, la subi, voy a probarla, y vere, en 13 tiraba espectacular, esta semana corro a comprar, no sea cosa que el lunes "rompa".... y con respecto al dwell y dbounce lo tocaron?
|
|
||||
|
el dwell no es necesario tocarlo con este tipo de frames (los que tienen un solenoide sobre un sear). Hay un tiempo justo con el cual te va a funcionar de forma confiable, si lo aumentas, perdes tiempo de vida de la bateria
|
Ya que estan hablando de Egrip; realizo una miniconsulta:
El egrip de mi A5 (pocos usos) no me dispara cuando cockeo, sin embargo se escucha como se mueve algo adentro... es que se quedo sin fuerza la pila para mover el solenoide??? La cambie por una que tenia a mano, disparo pero a los 200 tiros me volvio a hacer lo mismo... son las baterias no?? |
|
||||
|
en muy posible q sean las pilas Zar, esa de q hablas q cambiaste y te hizo 200 disparos..era nueva?? o usada? pero me inclino a q sean las baterias, Duracell a morir (y backup bien cerca
)
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|