| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
sigo insistiendo
un caño por mejor que sea es para ciertas circuntancias tendria que tener si o si para cambiar el bore te diria que segun la humadad del dia cambia el bore de las bolitas y de ahy elegir el cañito que va todos los demas son caños mentirosos que no podrian usarse con tosas las variantes de marca , tamaño de la bolita y clima
|
Tenes razón, primero pensé en la compresión de salida y el bajo consumo de gas o hpa, pero teniendo en cuenta las imperfecciones de las curvaturas de los pellets, en el caño debe ser imposible que no rompa mas teniendo e-grip me imagino
|
Es como te dijeron...
Yo en particular me quedaria con un big shot o un SmartParts proggressive, que tienen bore acorde a las Pellets que se consiguen aca. Y si tenes el capital, comprate como te recomendaron un kit con inserts, pero si tenes una A5, el tema inserts en recball, no le veo tanto uso, porque lo que te puede funcionar bien a la mañana, al 1/2 dia cambia, y por la tarde es otra cosa. Con alguno de esos dos caños, nunca tuve problemas de chopeo ni de falta de presicion. Suerte
|
Hubo diablo .684. Hay Elixir .682, meteor .684. También tenés storm duo .689/.691, vodoo .687/8. Todo depende de lo que uses y de como estén el día que las uses.
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|