21-Sep-2007, 17:10
|
|
Administrador
|
|
Agradecimientos: 135
Agradecido 218 veces en 79 Mensajes
|
|
Pat Ligustro Marker Yenereitor
Del autor:
Cita:
Hola a todos
Jugando un poco con el Photoshop, vi que puede hacerse una versión descafeinada de los generadores – customizadores de X-7 que andan por la web (El de Tippmann y el de OpsGear)
Aclaro que esto que hice es mas para sátiros del Dremel ya que solo me limité a recortar y ajustar a ojímetro lo mejor que pude partes que no tienen nada que ver con Tippmann ni con Smart Parts. Ajustar estas piezas en la realidad requerirá ciertos conocimientos de taller. No creo que sean tan plug and play como los accesorios oficiales que hay para X7.
Con respecto al manejo de los archivos, ualquier primate como yo con un mínimo de conocimiento de PShop lo puede usar, agrandar y mejorar. Solo hay que recortar prolijamente la culata o mira deseada de una foto lo mas en perfil posible, y luego crear una capa-layer en el Pshop, teniendo el cuidado de posicionarla y ajustarla lo mas posible en tamaño y posición al cuerpo-base de la marker (en este caso lo hice usando X7 y SP-8) Solo hay que seleccionar la opción de visualización (el ojito) de cada capa para ver u ocultar el accesorio en cuestión. Como regalo para la masa paintbolera, aquí van dos archivos tipo .psd Uno es un compendio de partes recortadas y ajustadas a ojímetro y el otro archivo es un cuerpo de X7 con unos cuantos de estos accesorios. Desde ya que el tema de color y brillo queda librado al delirio de cada uno. Igualmente traté de emparejar tono y saturación con unos cuantos accesorios.
Que lo disfruten
|
Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/57298463/ligustro.zip.html
Última edición por admin; 21-Sep-2007 a las 17:24
|