| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
NO me gustan las cadenas sin sentido pero esta quisa lo tenga...
Soy Gabriel Puziani (Sh4rK) si me conocen un poco saben q yo no creo en las cadenas, pero bue el video de lo q hacen estos hijos de mil **** me rebuelve el estomago y si es cierto q con 500 nombres se puede hacer algo, yo aporto el mio abajo, no perdes nada por q ni siquiera va con lista de correos, agrega el tuyo y quisas esta org. pueda hacer algo... investigue en google y la organizacion PETA existe:
http://es.wikipedia.org/wiki/People_...ent_of_Animals bue sin son muy sencibles como dice abajo no vean el video... yo vi un 70% y no quise ver mas no me hiso falta... la verdad no puedo creer de lo q es capas el hombre... la verdad es q hay gente q merece la muerte... no se q decir... estaria bueno hacer un grupo comando y reventarles el orto... El meil decia asi... parece q viene desde españa y alguien lo empeso aca ... Yo no soy de reenviar esta cosas, pero me ha causado tal impresión que, aparte de no poder terminar de ver el video, he decidido reenviarlo... si el mejor amigo del hombre es el perro... nosotros somos sus peores enemigos... Pobres animales! Realmente inhumano. Como contactos, amigos y familia les envio el siguiente video que va herir. Sin ninguna duda su sensibilidad, pensalo antes de verlo, es demasiado fuerte. Me lo ha enviado contactos que son miembros de la asociación en defensa de los animales PETA. Una asociación similar difundió este video tan denigrante para que veamos la realidad de lo que ocurre. Les puedo asegurar que se sigue haciendo ESTO con ELLOS VIVOS. Eso sí, no fuí capaz de verlo entero sin dejar de pensar que vaya basura de humanidad, las cosas como son... intenta ver la realidad para ver lo que realmente está ocurriendo en estos momentos..., pero quiero que este email lo difundas todo lo posible! Firmalo para detener esta matanza!!! Se necesitan 500 firmas. Si de algo sirven 500 firmas, de algo sirvieron, pero 1º mira el video, porque luego SEGURO QUE FIRMARAS!!. Atención, el video es EXTREMADAMENTE DRASTICO!!! PINCHA AQUI PARA VER EL VIDEO: http://www.petatv.com/tvpopup/video....=wm&speed=_med Si estas espantado por lo que acabais de ver en el video, escribe tu nombre y apellido al final de la lista reenvialo a tus contactos ATENCION No uses la funcion 'Remitir correo'. Crea un nuevo mensaje, y usa 'Cortar y Pegar'. Cuando la lista tenga 500 personas, por favor enviala a: PETA2@peta.org 01 Enrique Lopez Sanchez ,(Murcia - España) 02 Jesús Puche Moreno , (Murcia - España) 03 Luis Martínez Arabit , (Murcia - España) 04 Mª Elena Lopez Alfocea, (Murcia - España) 05 Ruben Martinez Meseguer, (Murcia- España) 06 Berta Manzano Del Cerro, (Murcia-España) 07 Gloria Frnaco León (Murcia-España) 08 Alejandra Angosto Bas (Murcia-España) 09 Cristina Perez Martinez (Murcia-España) 10 Beatriz Olmo López (Murcia-España) ..... Lo mismo le tendrian q hacer a ellos... 11 Andrea Ruiz López (Murcia-España) 12 Samuel Balibrea Sánchez (Murcia-España) 13 Débora Balibrea Sánchez (Murcia-España) 14 Virginia Alonso Dominguéz (Cáceres) 15 Mari Domiguez Garcia (caceres).....hijos de **** 16 Rubén Remírez Mangado (Navarra). Yo les mataba a ellos haciéndoles lo mismo. Hijos de ****. 17 Rakel Igúzquiza Mendo (Navarra). como nos os kitan a vosotros la piel pero vivos cabrones... hijos de la gran ****. 18 Javier Pascual (Navarra). No es cuestión de dar un discurso aqui sobre la protección de animales. La verdad es que las imagenes son realmente impresionantes. ¿Cual es el fin y la justificación para semejante salvajada? Esto no pertenece a la pirámide alimenticia, asi no!!! Como el resto de mis compañeros no os digo lo hijos de **** que sois porque vuestra madre tal vez sea una santa, pero que no teneis verguenza alguna eso si que se os puede decir!!!! 19. Ana Belén Suescun San Román(Navarra) sin comentarios 20. Iratxe López de Davalillo Iturrízar (Bilbao) No me hace falta ver el vídeo para sentir repugnancia por los monstruos que son capaces de hacer semejante barbaridad. Estoy completamente de acuerdo en que a esos bárbaros se les debería hacer lo mismo en carne viva!!! Qué se puede tener en la cabeza para ser tan cruel con animales indefensos? Sólo se me ocurre una respuesta... 21. Argiñe López de Davalillo Iturrízar (Bilbao)...suscribo lo que han dicho las demás personas y añado que habría que quitar la 'categoría' de 'humanos' a aquéllos malnacidos que son irrespetuosos con las demás criaturas de la tierra, que no dejan de ser seres vivos y con MÁS DIGNIDAD que ese tipo de 'humanoides'. Si existe verdaderamente justicia (divina) o de cualquier otro tipo, que caiga sobre éllos de la misma forma y con la misma crueldad. 22. Cristina Lerena Barneto (Bilbao) Es absolutamente repugnante ver cómo hacen sufrir a estos pobres animales para comercializar algo tan poco necesario y superficial como abrigos de piel. Me da asco esta gente y todo la que, conociendo esta realidad, sigue comprando abrigos de piel. 23. Maite Gutierrez (Bilbao)...sin palabras... 24. Lorena De Frutos (Barakaldo) No tengo estómago para abrirlo, pero creo que ha de ser difundido y que la gente vea lo que sucede realmente. '¿Tu mamá tiene abrigo de piel? A la mía se la arrancaron' 25.Marta Vazquez Villa (Bilbao)...son comentarios...no he podido verlo ni 2 segundos... 26.Noemi Chacon Gonzalez (Bilbao) No he podido verlo, increible... 27. Maider Angulo Anthonisen (Bilbao) 28. Silvia Rico García (Bilbao) 29. Arianna Mendez Miguel (Bilbao) 30. Arantxa Malo Larrazabal (Sestao-Euskadi) Ojala les hicieran lo mismo a ellos!!!! 31. Patricia Martínez Blanco (Barakaldo-Euskadi) es imposible verlo es insoportable 32. Nagore Márquez Arpón (Bilbao- Bizkaia) mejor no comentar 33. Patricia Marina Álvarez (Bilbo-Euskal Herria)me parece increible que alguien sea capaz de > >hacerle eso a un animal indefenso 34. Carolina Celeste Coria (Buenos Aires - Argentina) 35. Santiago Ezequiel Coria (Buenos Aires - Argentina) 36. Leandro Daniel Parga (Buenos Aires - Argentina) No podemos llamarnos animales... 37. Ariel David Morichetti (Buenos Aires - Argentina) No lo quise ver entero... 38. Marco Palacios Ocampos (Buenos Aires – Argentina) No puedo creer que sean capaces de tal salvajada. Dudé en reenviarlo a mis contactos para evitar la impresión que me dio a mí. Me parece que no hace falta causar tanto daño injustificadamente para un simple abrigo. Me parece de pésimo gusto matar a un animal para vestir a otro. Deseo con todo el alma que esto sirva para algo. 39.Constanza Matozzo (Buenos Aires-Argentina) Realmente es increible que exista animales capaces de tanta maldad...ojala le hagan lo mismo a ellos. 40.Laura sosa (Buenos Aires Argentina)muy triste... 41.Belen Maccione (Buenos Aires Argentina) 42. Melina Braco(Buenos Aires Argentina) 43.Juan Manuel Duarte(Argentina)Espero que realmente esto sirva para algo y si existe alguien justo, que por la fuerza suceda, y que estos 'ANDROHUMANOS' tengan su justo castigo como lo han tenido estas indefensas Criaturas, sin nadie que las defienda y sin tener la culpa de crecer con tan hermosa piel.Puede sonar drastico y no soy ningun justiciero, pero 'QUE MANCHEN CON LA SANGRE DE ESTOS 'ANDROHUMANOS' LOS SUELOS DONDE AYER, HOY Y SIEMPRE (A MENOS DE QUE ESTO CAMBIE) ANIMALITOS INDEFENSOS SUFRIERON UN CASTIGO INJUSTO E INNECESARIO' 44. Natalia Ludueña (Córdoba Argentina) POR FAVOR NO LO BORREN, RENVIEN ESTE MAIL. 45. Francisco Salinas (Córdoba Argentina) YO DIGO QUE SE LO HAGAN AL HIJO DE MIL **** QUE SE LO HACE A LOS POBRES ANIMALES. 46. Leandro Solis (Cordoba Argentina) para que ese hijo **** sufra de la misma manera que sufren ellos hay que pegarle igual que el lo hace con ellos, basta de esto 47. Pamela Maia Dirchwolf (Chaco- Argentina) realmente no entiendo la necesidad de hacer sufrir a los animales.. 48. Daniela Lozina. Esto es cualquiera, hay que pararlo, no borres el mail y firma 49 Mercedes Sanchez Dansey (Resistencia Chaco Argentina) 50. Valeria Filipponi (Resistencia Chaco Argentina) 51. Antonella Filipponi (Resistencia Chaco Argentina 52. Mariana Pascullo (Resistencia Chaco) 53. Maria Celeste Romero (Córdoba-Argentina) 54. Luciana Abi Mizzau (Córdoba - Argentina) 55. Iván Pablo Mizzau (Córdoba - Argentina) 56.Yamil Moss (Buenos Aires-Argentina) 57. Pablo Agustín Benedetto (Córdoba-Argentina) Que mal me hizo, lo único que me hizo verlo entero fueron las ganas de verle la cara a esos asesinos que encima no la muestran. Yo no se si esto sirve para algo, espero que si, pero creo que deberían publicar donde lo hacen con su dirección, para hacer justicia por mano propia. 58. Alejandro Leonés - Simplemente hijos de mil **** (Valencia - España) 59.Florencia Duhayon (cordoba - Argentina) 60.Daniel Bertuccelli (Cordoba - Argentina) 61.Sonia Kempel (cordoba- Argentina) 62. Gabriel Purziani (Córdoba - Argentina)
|
Mi abuela tenia un criadero de conejos, y antes de comerse alguno logicamente habia que sacarle la piel. Siempre vi que lo hacian con el conejo ya muerto... pero estos hijo de mil **** lo estan depeyejando vivo o me parece???? no sera reflejos?? nadie puede ser tan hijo de ****. O el mapache esta muerto o hay que ir a quemar vivos a esos imbeciles
termine de verlo (tardo en cargar) y efectivamente el mapache estaba vivo... alguno que mate a esa basura por favor! Última edición por Zar; 27-Aug-2007 a las 13:52 |
|
||||
|
Realmente fue un error ver esto recien terminado mi almuerzo, ya q me revolvio completamente el estomago, realmente este tipo de cosas me dan mucha bronca, realmente hay q parar eso, de una forma u otra hay q pararlo....
P/D: comparto lo q dice Zar, muchas veces e ido a cazar ( algunos compartiran otros no), y despues de cobrar las piezas, Es comun Despeyejar a las piezas, para no solo obtener la piel, sino para poder despues consumir la carne (las milanesas de corzuela son exquisitas), pero una cosa es hacerlo a un animal q esta muerto, y otra muy diferente es hacercelo a un animal q esta vivo, eso es tortura... y es deplorable q lo hagan, habria q colgarlos(vivos) en una plaza, con un dvd abajo de porq es q estan en esa posicion, y a cada persona q despues de ver el dvd insulte...regalarle una gillette de "souvenir", y q se divierta un rato con este tipo de gente.....Solo para q sepan q ****** se siente..... Perdon si me fui al carajo, pero este tipo de conductas me ponen realmente mal.
Última edición por Bull; 27-Aug-2007 a las 14:05 |
|
|||
|
yo tamnien tengo una cadena para realizar...
Creo que todos tenemos hermana, primas y/o amigas y sabemos que existe Gente q hace mucho daño. en esta cadena hay una persona que le pega y maltrata a la novia, les pido a todos q reflexionen... |
|
|||
|
q hijos de mala madre en q ****** piensa esta gente cuando hace un cosa de ese calibre. no pude terminar el video se puede sentir el dolor y sufrimiento de esos animales por favor apoyen a esta cadena q puede ser algo q por mas q paresca una boludez piensen q pasaria si a uno lo colgaran asi y lo despellejaran vivo...
|
a todo esto.. no puedo ver de nuevo el video por q la cabeza no me da para ver eso... pero... los gallegos matan a los toros como si fueran moscas.. y nadie les dice nada... creo q a esos tambien tendrian q quemarlos vivos
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|