No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #621 (permalink)  
Antiguo 05-Sep-2010, 20:33
Para vos "El Sr. BlackA"

Agradecimientos: 8.129
Agradecido 8.424 veces en 3.223 Mensajes
BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)BlackA Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
GENIO jajajajaja
  #622 (permalink)  
Antiguo 09-Nov-2010, 08:48
Capitan Caimanes Team

Agradecimientos: 8.905
Agradecido 5.062 veces en 1.420 Mensajes
oktubre Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)oktubre Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)oktubre Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)oktubre Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)oktubre Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)oktubre Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)oktubre Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)oktubre Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)oktubre Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)oktubre Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)oktubre Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cual de los dos es Daniel Agostini o Razor Caiman?????????????

Uploaded with ImageShack.us
  #623 (permalink)  
Antiguo 17-Nov-2010, 09:56
Exterminio Paintball

Agradecimientos: 2.277
Agradecido 1.422 veces en 359 Mensajes
Veintidos Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Veintidos Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Veintidos Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Veintidos Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Veintidos Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Veintidos Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Veintidos Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Veintidos Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Veintidos Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Veintidos Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Veintidos Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Yo tengo a mi candidato para esta sección pero no encontré la foto del original, aunque lo vi el domingo en Warfest.

Lo ubican? Para mi es idéntico:

#624 (permalink)  
Antiguo 17-Nov-2010, 14:38
Sgto 3° GEOP2 OP

Agradecimientos: 1.951
Agradecido 1.699 veces en 399 Mensajes
Frankenstein Te canta falta envido y truco con cartas de pokerFrankenstein Te canta falta envido y truco con cartas de pokerFrankenstein Te canta falta envido y truco con cartas de pokerFrankenstein Te canta falta envido y truco con cartas de pokerFrankenstein Te canta falta envido y truco con cartas de pokerFrankenstein Te canta falta envido y truco con cartas de pokerFrankenstein Te canta falta envido y truco con cartas de pokerFrankenstein Te canta falta envido y truco con cartas de pokerFrankenstein Te canta falta envido y truco con cartas de pokerFrankenstein Te canta falta envido y truco con cartas de pokerFrankenstein Te canta falta envido y truco con cartas de poker

???

No borres con el codo, lo que escribiste con la mano. Sé valiente.
El usuario Frankenstein fué agradecido por este Mensaje:
  #625 (permalink)  
Antiguo 17-Nov-2010, 15:10
Tengo medalla viteh!

Agradecimientos: 2.221
Agradecido 6.563 veces en 1.723 Mensajes
germanucho Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)germanucho Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)germanucho Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)germanucho Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)germanucho Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)germanucho Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)germanucho Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)germanucho Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)germanucho Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)germanucho Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)germanucho Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por Veintidos Ver Mensaje
Yo tengo a mi candidato para esta sección pero no encontré la foto del original, aunque lo vi el domingo en Warfest.

Claro claro, es el mismo que tenia el chirimbolo atado al coso......
  #626 (permalink)  
Antiguo 17-Nov-2010, 15:59
Exterminio Paintball

Agradecimientos: 2.277
Agradecido 1.422 veces en 359 Mensajes
Veintidos Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Veintidos Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Veintidos Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Veintidos Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Veintidos Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Veintidos Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Veintidos Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Veintidos Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Veintidos Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Veintidos Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Veintidos Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Acá aparece al principio. Es el que levanta la cinta de PELIGRO cuando pasa la cámara.

#627 (permalink)  
Antiguo 17-Nov-2010, 19:43
ASTUL vasco bruto GSH

Agradecimientos: 6.278
Agradecido 4.904 veces en 872 Mensajes
silent killer Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)silent killer Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)silent killer Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)silent killer Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)silent killer Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)silent killer Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)silent killer Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)silent killer Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)silent killer Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)silent killer Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)silent killer Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Acá aparece al principio. Es el que levanta la cinta de PELIGRO cuando pasa la cámara.

siiiiiiiiiii yo lo viiiiii!!!! tiene razon!!!.......................................... ......jeje
che esto es lo mas divertido que he vivido por aca en todo el año!!! y en serio que me estoy riendo!!
  #628 (permalink)  
Antiguo 18-Nov-2010, 18:43
Capitan Caimanes Team

Agradecimientos: 8.905
Agradecido 5.062 veces en 1.420 Mensajes
oktubre Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)oktubre Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)oktubre Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)oktubre Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)oktubre Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)oktubre Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)oktubre Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)oktubre Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)oktubre Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)oktubre Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)oktubre Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Thumbs up

Cita:

jajajaja es iguallll!!!!
  #629 (permalink)  
Antiguo 22-Nov-2010, 23:02
Cel 4992-9717 658*1302

Agradecimientos: 4.273
Agradecido 11.970 veces en 2.719 Mensajes
Monty Paintballs Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Monty Paintballs Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Monty Paintballs Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Monty Paintballs Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Monty Paintballs Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Monty Paintballs Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Monty Paintballs Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Monty Paintballs Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Monty Paintballs Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Monty Paintballs Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Monty Paintballs Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
  #630 (permalink)  
Antiguo 24-Nov-2010, 09:15
TALIBANES PAINTBALL TEAM

Agradecimientos: 1.504
Agradecido 509 veces en 145 Mensajes
turko666 aspira al Nobel de Paintballturko666 aspira al Nobel de Paintballturko666 aspira al Nobel de Paintballturko666 aspira al Nobel de Paintballturko666 aspira al Nobel de Paintballturko666 aspira al Nobel de Paintballturko666 aspira al Nobel de Paintballturko666 aspira al Nobel de Paintballturko666 aspira al Nobel de Paintballturko666 aspira al Nobel de Paintballturko666 aspira al Nobel de Paintball
"talibanes"

Cita:

Hola ventidos aca te dejo la foto original de quien decis vos pertenece a talibanes y su nombre es "EL JEQUE" y la verdad q tenes razon son identicos

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación