| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
| Los siguientes 48 usuarios han agradecido a batt[o] por este Mensaje: | ||
acha22, amotinado, Armando, Bestial, BORABES, Carlos G. Monti, Center Peel Equipamiento, CHINO22, chinocba, Chope, CYRANO_22, Dark Ledesma, Edgardo, Em1z ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , kanussa![]() ![]() , KUATO, lean, Link, LobosDeOdin, maauri, MaC![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , Mach_rg , Matias'San, Monapi, Painkiller, pantera_83, Percha , primo149, rommel666, RONKILLO, Sabrinayael, SanCherman, scrappy, sebariver, Sinaler, snipervasily, solemno, Subzero, Taute, Texumak, TOLKiem, Traitor, turbinamix, VOLTA, wallytempl, Wihelm![]() ![]() ![]() ![]() , Wild Weasel, Zeeva | ||
|
||||
|
Algunas preguntas que por ahi seria interesante aclarar (pongo las preguntas nomas, que algun experimentado del PB ponga las respuestas
)1- Hablando de las electronicas, y siendo que se las ve mas sensibles ¿Son recomendadas para quien desee jugar mayormente Rec? 2- En el caso de Tippman, que es la marca de mas renombre (al menos entre los que recien comienzan), ¿Todavia vale la pena elegir por modelos custom 98? ¿Las capacidades de ampliacion son iguales que la de los otros modelos de la misma marca? 3- En base a la experiencia y a lo mencionado en el thread, que es lo que los jugadores experimentados consideran mas importante al momento de comprar una marcadora, es decir, que mirar mas alla de la comodidad mencionada en el thread (ROF, Capacidad de mejora, aguante en situaciones extremas, etc). 4- Suponiendo que se compra una marcadora nueva, y que el presupuesto esta limitado en una primer instancia, en que orden recomiendan hacer los upgrades, ¿que es necesario, y que simplemente un gusto? (por ej: un mejor caño, un flat, la customizacion, etc) My 2 cents
|
| El usuario Hexa fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
|||
|
Cita:
Me costo alrededor de 550 USD, y la verdad es que nunca tuve problemas con ella (el unico problema con las SP8/ION aca es que las bolitas que se consiguen mas facilmente son las Meteor y las Elixir, y no se llevan muy bien con el ca#o stock de las smart parts, eso se solucion comprando bolitas Storm o con un barrel kit con diferentes bore sizes, como el Revolver o el Freak, cuestan unos 140 dolares). Si te pones a hacer cuentas, si queres 'igualar' las caracteristicas de una SP8 con una X7 le tenes que poner LPK, Regulador e E-Grip (y posiblemente cambiarle el ca#o stock que no es muy bueno que digamos) y te va a salir bastante mas caro, pero vas a tener mas puntos de falla (por ejemplo que el cyclone no te gire bien a baja presion). la SP8 la tengo hace bastante tiempo, jugando con lluvia, golpeandola bastante y nunca tuve problemas.. Mis 2 pellets.
||||
|
A mi tambien me costo decidirme por una marker cuando me inicie en todo esto.
Despues de buscar y buscar me incline por una Smart Parts SP-8. Fue la mejor compra que hice. Nunca tuve el mas minimo problema. Es un fierro. Yo le agregue un monton de cosas encima aunque stock andaba 10 puntos. Nunca tuve problemas con ninguna bolita. 0 chopp... El 99% de los problemas de la SP-8 se solucionan cambiandole la bateria. Tambien tengo otra marker pero es mas speedbolera y no quiero confundir a los que leen el post. Salu2, |
|
||||
|
La Custom 98 es una excelente marcadora para Recball...especialmente de alquiler...casi no necesita mantenimiento...el tema pasa por la disponibilidad de efectivo me parece...si no llegas a una A5, X7, SP8 (si de rec hablamos) la 98 es una buena opcion.
||||
|
Una A5 o X7 puede salir mas cara al comprar varios upgrades pero es una cosa muy distinta de otras marcadoras:
-traen alimentacion forzada desde el vamos. -el egrip de estas marcadoras se puede sacar y poner el mecanico si pasara alguna cagada con la electronica mientras que en una marcadora electronica te quedas sin marcadora. -tambien se tiene la opcion de poner un RT para mantener la marcadora neumatica y poder tirar rafagas sin depender de baterias. -otro tema es el CO2, las marcadoras electronicas tienen el riesgo de mojarse si se usa CO2 directo en la marcadora porque le puede entrar sin gasificarse. -se dice que se tiene que cambiar el caño pero la verdad es que no importa que marcadora compren siempre van a cambiar el caño, en muy escasos casos no hace falta y son marcadoras sumamente caras. Bajando a algunas preguntas. -Las marcadoras electronicas son mas delicadas pero tampoco son de crital, se las bancan bastante bien. -La 98 es buena pero no es tan facil de upgradear como una A5 o X7, si tienen la plata y van a jugar de verdad es preferible una A5 o X7 a una 98. -Para elegir no se cierren a solo alguan caracteristica, tomen en cuenta todo y tambien su forma de juego. Algunos compran su marcadora y nunca le cambian nada, ese es el caso de mi primer marcadora (una spyder Xtra) que la use mucho tiempo y nunca se me ocurrio cambiarle nada. mientras que a mi A5 la compre especificamente pensando en varios cambios (egrip y LPK) pero su robustez me llebo a ella y no a una electronica de baja precion. |
|
||||
|
Una alpha black en que nivel estaria... y es superior a la custom 98??? diferencias con la A-5 y la alpha black... Gracias
|
| El usuario McMauu fué agradecido por este Mensaje: | ||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| eligiendo marcadora, marcadora basica, marcadora de paintball, marcadoras, marcadoras para empezar, marker, mi primera marcadora, recomiendan |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|