No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Juegos, Fotos y Relatos > Juegos Pasados

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2007, 10:19
G-5 a full!

Agradecimientos: 1.234
Agradecido 1.925 veces en 689 Mensajes
LordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopoly
Extremo Buenos Aires - Op. Virus Xt - FOTOS

Bueno, tema nuevo, y a poner fotos....

A la noche subo al ftp el archivo de 200mg con las fotos, ya clasificadas del extremo. (si Flyer no me da una manito subiéndolas antes, no tengo Ftp durante el día)

Van algunas:
Agressor con problemas de sujeción de loader:

Ciertos hechos como este se dieron porque un árbitro interrumpió lo que se ve dos fotos mas abajo.

hay amor...

Última edición por Cartucho; 25-Jun-2007 a las 11:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2007, 11:47
Veterano

Agradecimientos: 55
Agradecido 318 veces en 151 Mensajes
Elbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulce
Cita:
Iniciado por Lordkaos Ver Mensaje
Si le llego a contar a mi vieja, que mi hermano anda chupandole el pico a otro.

Flyer y el foto montaje, está foto te la dejó picando
  #3 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2007, 15:41
Chiqui, un grande x100pre

Agradecimientos: 4.210
Agradecido 5.506 veces en 1.490 Mensajes
Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Kaos Y Flyer....por Favor......mas Fotoooooos!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2007, 16:17
slash1981
No registrado / Ex Usuario

Mas fotossssssssssssssss!!!! y quiero ver los videos!!! vi a alguien filmando!! asique no se hagan los wapos che!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2007, 16:42
Veterano

Agradecimientos: 9
Agradecido 53 veces en 12 Mensajes
tte puma tiene una sabiduria contagiosatte puma tiene una sabiduria contagiosatte puma tiene una sabiduria contagiosa
Si queremos ver mas fotos por favor. Los felicito estubo todo exelente. muchas gracias .
  #6 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2007, 16:43
G-5 a full!

Agradecimientos: 1.234
Agradecido 1.925 veces en 689 Mensajes
LordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopoly
Alguien me dice con que usuario se conecta "Hulk" en el foro? Ahora que veo el Handy que usa, tengo que hacerle una pregunta sobre el.

Gracia y perdon por el offtopic.

Última edición por LordKaos; 25-Jun-2007 a las 21:25
  #7 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2007, 16:45
Principiante

Agradecimientos: 42
Agradecido 50 veces en 29 Mensajes
OSOK_PIT_BULL transmite buenas ondas por ósmosisOSOK_PIT_BULL transmite buenas ondas por ósmosisOSOK_PIT_BULL transmite buenas ondas por ósmosisOSOK_PIT_BULL transmite buenas ondas por ósmosis
Alguien me dice con que usuario se conecta "Hulk" en el foro? Ahora que veo el Handy que usa, tengo que hacerle una pregunta sobre el.

mmmmmmmmmmmmmmmm que paso a la noche hay amor aca eeeeeeeeee vieja escusa el handye si se le veia la marker sola seguro que vos tenes una igual jajajajaj va con onda che
  #8 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2007, 16:48
Chiqui, un grande x100pre

Agradecimientos: 4.210
Agradecido 5.506 veces en 1.490 Mensajes
Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por Lordkaos Ver Mensaje

Pasame la data, HUlk no se contecta al foro, es aspirante pecari, cuando lo vea le pregunto..
  #9 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2007, 17:03
no soy principiante

Agradecimientos: 20
Agradecido 71 veces en 37 Mensajes
Guerrero conoce parcialmente la verdad de la milanesaGuerrero conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Cita:
Iniciado por FLYER Ver Mensaje
Si, ¡estaría muy bueno ver el material que filmó Sh4rk! Si pueden enviar 1 DVD me encargo de duplicarlo o subirlo al FTP de JOTACE para que todos lo puedan descargar.
yo ya me ofreci para hacer una edicion de las imagenes. a las que podemos incluir tambien un par de fotos y hacer un video clip o algo asi. solo necesito que me envien el material. saludos. guerrero.
  #10 (permalink)  
Antiguo 25-Jun-2007, 17:35
Un poco mas viejo

Agradecimientos: 1.949
Agradecido 4.957 veces en 1.150 Mensajes
AGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagneAGRESOR con pintura hace champagne
Ya mismo me pongo en campaña para conseguir el material.

Marcadores

Etiquetas
extremo, fotos, virus xt

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación