| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Muy buen juego!!, tambien tengo que dar las gracias a Hernan que me presto una garrafa.
Gracias al flaco que me aviso que se me habia caido el Handie cuando me mande una corrida hasta una de las chozas!! (si no me avisaba ni en pedo que lo encontraba en medio de tanto quilombo) y al árbitro que me lo alcanzo! A los organizadores por el juego y a todo el equipo azul!! A mi gran equipo Delta 1!! Y tambien (como lo hizo Dr. Watson) gracias al inmortal que tambien me hizo recalentar, gastar bolitas al pedo (uno se ensaña) y me mando de baja -tal vez la mision de esta gente sea esa, la verdad que da resultado, gastas bolitas y siempre terminas de baja.
|
seguramete hubo inmortales en realidad y siempre los habra..
recuerdo el ultimo ataque del equipo azul por el camino seis o siete tratando de avanzar a campo descubierto y el primero de todos saltando como langosta tratando de saltar las bolitas que recibia... le pegue minimo 20 y seguia corriendo.. pero uno tiene que considerar que sera la adrenalina.. no hay que pensar que hay mala voluntad sino ni te podes presentar a jugar.. es para divertirce y pasarla bien uno arbitrando permanentemente todos los fines de semana se da cuenta que no es que se pone mala actitud o falta de voluntad, sino que a veces uno empieza a pensar que el contrario no te canta la baja y es una sucecion de no cantadas.. y a veces como hay campos en los que se juega a impacto y otros en los que se juega a mancha o hasta algunos que se juega a doble tap o solo impacto en mascara quizas confunde.. siempre hay que dar el beneficio de la duda, no vi malas actitudes de nadie en este juego, como si he visto en otros a tipos totalmente pintados y en sima limpiandose la mascara y seguir tirando mientras eran filmados.. de a poco los jugadores se van corrigiendo, pero para eso estan los arbitros tambien, que en todos lados tampoco pueden estar.. lo concreto es que la pasamos re bien y queda el recuerdo de un espectacular juego, mucha camaraderia mucha diversion.. gracias nuevamente a los organizadores y a los jugadores.. nos vemos en el proximo...
|
kata...
no se si recordaras, que la gente que pego esa corrida, volvio TODA de baja... cuánta gente bajó esa persona después que vos le pegaste 20 bolitas? digo..no esperemos que le peguemos a alguien y esa persona deje de moverse instantaneamente.. o si? |
|
||||
|
En realidad, Kata no te enojes, opino que no tiene por que haber inmortales.
Y es Hora de que deje de haberlos. Todos sentimos la adrenalinda....yo justamente soy de ir mucho al cachetazo........y por mas que sobre adenalina..en cuanto sentis el impacto sabes que sos baja....te jodes..frenas la embestida, levantas la mano y salis. No importa, Para los que somos jugadores de hace mas de 3 años o simplemente de mas de 2 juegos....ya no hay excusa...si sentis el arañon de algo..o un golpesito..levantas la mano y salis.........creo que la mayoria concuerda con que es mejor "salir por si me pego" que ser caratulado de "Roñoso" Igual mas haya de estas cosas que empeñan el tremendo laburo que hace la organizacion....tengo comentarios de que fue muy buen juego.
||||
|
Si lo encaras asi, JAMAS vas a poder solucionar nada...
A ver y si prohibis a los kamikaze? hacemos un reglamento donde te agarren haciendo esa... te saquen a vos y a 5 compañeros mas... Interesante no? vamos a ver con eso quien se pega una corrida a descubierto...
|
Cita:
un abrazo para todos ... la pase muy bien el sabado y espero que se repita... SALUDOS!
||||
|
Cita:
Evidentemente esta practica recontra comun esta haciendo que muchos dejemos de interesarnos por jugar ciertos juegos y con ciertos equipos.
|
Felicitaciones a la organizacion, al equipo azul, al equipo rojo, a los comandantes, a Rtrevi (por la paciencia), al que hizo las pizzas y a las que la sirvio. Felicitaciones a todos por la hermosa tarde de paintball que pasamos.
Un abrazo grande a todos. Con respecto al tema de discusión a mi me paso en otro juego de mandarme una corrida, me pegan en la mascara y me voy de baja, pero en la zona de baja al sacarme la mascara me doy cuenta que en el lomo tenia tres impactos mas que no senti en ningun momento. Hasta ese dia yo era uno de los que se calentaba mal cuando le pasaba a otro, pero cuando me toco vivirlo a mi entendi que no siempre hay mala leche en estas situaciones, ademas si le sumamos que como hacia frio estabamos mas abrigamos y que por el tipo de terreno las distancia de tiro eran de mas de 40 metros es bastante logico que no sienta todos los impactos. En fin es mi humilde opinion, no creo que haya habido mala leche de parte de los jugadores. |
|
||||
|
Cita:
Leonardo creo que no podemos negociar con los tramposos nosotros tomamos la decisión de no jugar con personas como (34) Johnny Bravo que pertenece al equipo "DOGOS" por eso evitaremos problemas futuros e invito a los equipos que sientan lo mismo a manejarse igual, no jugar más con ellos hasta que puedan sociabilizarse y cantar la baja y no tener la marcadora a 340 FPS como el sábado, me extraña de kATA; seguro pedirán disculpas ya que pudieron causar un accidentente, y el como dueño de un campo seguro dará una explicación razonable y seria y tomará medidas con su grupo, salvo que sea incompatible con su negocio. Yo lo conozco y es una buena persona demosle a Mariano y a los DOGOS la oportunidad que pidan perdón y así como (34) Johnny Bravo que aparezcan los otros jugadores del grupo, sino nadie va a querés jugar con ellos. Yo no entiendo como manejar 35 personas que no creen importante cantar la baja o alguna vez que otra no cantan la baja. Les recuerdo algo viejo: http://paintballargentina.com/foro/showthread.php?t=636 Como desterrar a los MacLeod (Highlander) del Paintball "Nacimos Ratas de Asalto ahora Dogos" no repitamos la historia. Acabo de MP con Escobar (Capitan de Las RATAS DE ASALTO) Perdón por meterlos en problemas, acepta mis disculpas por no saber que no tenían nada que ver con "DOGOS" y es que lo saque mirando el video que rezaba eso, nacimos Ratas de asalto como que integrantes de Ratas de Asalto formaron "DOGOS" pero si no es así mis disculpas y se sabe que las Ratas de Asalto de Escobar no tienen nada que ver con el problema en cuestión que "LOS DOGOS NO CANTARON LA BAJA Y LO DE LA MARCADORA A 340 FPS-" Pido disculpas también por haber publicado éste post, ya que no es nada personal ni conozco a Jhony Bravo porque soy un jugador nuevo sin experiencia, pero como en mi equipo dos personas me reclamaron, y como tengo sierto ascendiente sobre mi equipo fue que me puse a averiguar, incluso hable 40 minutos con Ale "perdon" lo de la marcadora es un accidente, que puede producir accidentes como vos me reconociste que decia la verdad pero bueno, lo de cantar la baja salio porque fueron muchos los casos incluyendo el tuyo. No debería haberlo puesto acá pero como otros hablaron de los Highlanders y despues de averiguar como había sido los temas solo completé la información para no generalizar, "Perdon DOGOS por generalizar" no se cual sería la forma que saquen a sus integrantes que no cantan la baja, pero no es my democrático, por ahi KATA puede. Yo creo como le decia a Ale, recien, si no estuviera en un equipo no hubiera metido en la misma bolsa, pero no tenia el nombre de los demas, me dicen que está filmado el tema, no se de quien era la cámara, bueno. P E R D O N Saludos y perdón a ALE (JhonyBravo) y a (Escobar, Ratas de Asalto) No es nada, pero nada personal con ustedes. pd : Modifiqué este post a pedido de Pablo Escobar (R A) para no mezclar los equipos. gracias por la aclaración. Van a tener que cambiar el video. Saludos. Última edición por EFE EME; 19-Jun-2007 a las 19:00 |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|