| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
Holasas!!!! Yo soy muy nuevo en este deporte tambien y tengo una x7. No paro de chopear!!! Es de no creer. No lo consulto con elq ue me la vendio ya que obviamente como cuando uno lleva le auto al taller, cuando se la lleve a ellos no va a cheopera ni una sola vez!!!
Hay alguna velocidad recomendada para que no chopee???? Ya me estoy frustrando y me canso de olimpiar el barrel o el cyclon y juego lo que queda del juego con la marcadora chopeada haciedno fuego de suprecion y a la mier..... es un tema muy frustrante, no em animo a desarmar la marcadora por mieda a mandarme alguna cagada, asique si alguien puede darnos una solucion seria muuuuy agradecida!!! salu2 |
|
||||
|
este mal fue muy padecido en los ultimos dias
en ceibo 3 mucha gente se quejo hagan una prueba sencilla , pongan el pellet por la punta del caño y si mis calculos no me fallan quedara muy apretado tengo un caño freak y estoy usando el insert mas grande el 0.697 y asi y todo las bolitas no pasan hasta en gw07 se me traban al bajar del loader en el cuello para que se den una idea de lo grande de las bolitas estoy usando las storm duo pero parece que se agrandaron por alguna razon
|
Ratchet roto o casi, lubriquen bien el mecanismo del ciclon. Y fijense que la manguerita no esté tapada
Esto ya se hablo hace unos dias http://paintballargentina.com/foro/s...ead.php?t=5220 |
|
||||
|
Hola gente, a mi me tambien me esta pasando eso. En verdad me esta pasando desde que le puse el flat, con el barrel original tiraba con el rt a full y nunca chopee, pero desde que puse el flat me empezo a chopear mal. Con Meteor rompo cada dos por tres, el sabado probe con elixir y solo me chopeo una vez pero tengo que seguir probando a ver que onda. Ademas hubo gente el sabado que tiene la misma configuracion que yo que tambien le chopea mal
Flyer, a vos que onda? no recuerdo haberte escuchado puteando! te anda joya no? |
|
|||
|
Parece estar en las bolitas...
Siempre usé bolitas de Monty y nunca tuve problemas, pero una partida de la Meteor (unas rosadas) no me pasan por el feed neck de la ION, y otra partida no me vino buena... Otro tema es como me explicó él, tienen una vida util (3 meses) y despues de eso tienden a pudrirse... por lo tanto, por ahora, no me puedo quejar ya que tienen mas de ese tiempo guardadas... (jugué poco este año), y algunas incluso las "sequé" luego de haber roto alguna dentro loader... Lo normal sería tirar todo al ****** y comprar nuevo, pero me da lastima y prefiero tirarlas con menor presicion y mayor cadencia....
|
Ojo con los pellets caros que suelen ser de speed, los pellets de speed estan pensados para romper facil al impactar y son caros porque es dificil lograr que se rompan facil al impacto pero no dentro del cañon.
Para rec compren muni barata, las meteor son lo mejor que existe en relacion precio/calidad (no se como estara el stock). |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|