Ver Mensaje Individual
  #57 (permalink)  
Antiguo 25-Sep-2010, 12:36
GORDON GORDON está desconectado
Nemesis no ha muerto

Agradecimientos: 239
Agradecido 106 veces en 36 Mensajes
GORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSO
Cita:
Iniciado por KaramVas Ver Mensaje
Muchacho tenes toda la razon del mundo y estoy de acuerdo que si Fibertel esta fuera de la ley que las pague.... pero que esto no se transforme en otro negocio mas de los K con las telefonicas y sino me crees que es un negocio ascesorate bien porque yo si estoy bien informado.
Ah y no tengo fibertel, ni tengo la merda de las telefonicas extranjeras o acaso no sabes que toda esa platita se va para Francia y España y para los bolsillos k.
Que de eso tambien estoy bien informado.
Saludos y a no enojarce porque escribiendo no arreglamos nada... solamente votando.
No, quedate tranquilo que no me enojo, solo le pongo enfacis a la discución, yo no defiendo al gobierno, solo apoyo muchas cosas buenas que ha realizado el mismo, que en 50 años de historia no se hicieron, lo que me molesta es la descalificación solo por descalificar y no plantear una idea o una propuesta.
En el caso clarin si realmente es inocente de todo lo que se lo acusa, futbol, fibertel, papel prensa, hijos de Noble, porque hasta ahora no demostró con hechos, con documentos que el gobierno miente, lo unico que dicen es que es una embestida k y nada más, manipulan la información como se les antoja, no solamente sale en el diario, te machacan todo el día por varias radios y por varios canales de televisión y la gente compra(miente miente que algo quedará).
YO ERA UNO DE ELLOS!!!!!!!

Hasta que empecé a darme cuenta que la cosa no cambia, los gobiernos pasan y los poderosos son los mismos de siempre, entonces empecé a escuchar otras voces.

¿Veo TN? si, pero también veo 678.-
¿Leo clarín y la Nación? si los sigo leyendo, pero tambien página 12 y Tiempo Argentino.

Es un muy buen Ejercicio, prueben y saquen sus conclusiones.

Si Telefónica y Telecom son la alternativa hasta ahora, está en nosotros en protestar y señalar que está tan mal como que fibertel no tenga licencia.
Es nuestro deber como ciudadanos preocuparse por su país.

Y esto es solo una punta de todo lo que falta por hacer. Que es MUCHO!!