|
Lo unico que me gustaria es que mi presidenta me avise cuando va a aumentar el dolar!!! asi salgo a comprarme dos millones de pesos (2.000.000) y que unos meses despues valen tres millones de pesos (3.000.000) eso es ganar plata legitimamente sino preguntenle a el marido K...
O que me avisen cuando va a desvalorizarce el peso, asi llevo la plata que no es mia al extranjero(cuando no se debe hacer) y me como los intereses de muchos pero muchos millones de dolares.... y no la traigo mas.... que de a puchitos y cuando yo quiera, eso se llama ganar dinero honestamente bien hecho Compañero K
O que me digan como corno hacen para en unos años dupliquen los millones que tienen, digan porque lo unico que yo duplico es la plata para comprar las mismas cosas que un año antes y antes y antes valian...
O el valor de la energia, del gas, del tren, del colectivo, del subte y hasta del avion y de muchas cosas mas que ahora estan subsidiadas cuando antes no lo eran... eso sabes que es... inflacion y eso como se entiende, que cuando te saquen el subsido todo valdria el triple.
Ahhh y no se olviden que hace dos años atras los K eran intimos amigos de clarin y la nacion...
Gente a no dejarce engañar por estos delincuentes y la proxima voten con la cabeza no con el negocio del choripan.... aclaro se modernizaron ahora con el negocio del futbol para todos.... que negocionnnnnnn
|