Iniciado por Subrepticius
Me parecia que te estabas aguantando no meter la cuchara.
Che Demagogia, anda a decirle a De Larua que te apruebe un credito para construirte una casa , como la que te estas haciendo, si??..
y no soy defensor K, me gusta que se apliquen las politicas sociales que corresponde y se apuntale al pais, pero en todo caso la hipocrecia de donde viene?, acaso estas llorando con la panza y el bolsillo lleno?.
Sabes que las clases mas bajas, son las que estan teniendo un poco de esperanza en los ultimos anios?
Y si, chavez tambien me gusta, se merece un aplauso de la mayoria, y no es demagogia, gente que habla sin saber de geopolitica, socio-economia, y sin tener un diablo de ideales mas que serle mercenario al vil dinero.
Acaso van a estar del lado de Bush (hijo y padre?) son buenisimos se les escaparon un par de bombas en casamientos, comuniones, un par de civiles pero bueh no es tan malo, o mejor Zarkozy que dijo que: " latinoamerica no sabe nada de monedas devaluadas", sabes quien le paro el carro? y en la Cara adelante de todos los otros del G-20, tu presidenta.
O mejor la Thatcher: " I want my money back. I want to make money on the back of the greece", quiero hacer dinero con las espaldas de los griegos.
O no mejor, es Zapatero se te olvido decir que esta aplicando las recetitas del FMI junto al resto de las provincias europeas, claro, olvidandose que 6 meses antes dijo: " no voy a aumentar los impuestos y bajar las jubilaciones", o mejor apoyar a Duhalde: " quien desposite dolares tendra dolares" ???
o mejor Macri ese es un lider politico PRO: " Menem es un reconstructor del pais" , ahi tenes la indigencia al inicio de su gestion de 700 personas a 1400 en la Capital, con el presupuesto de la educacion y la salud portenia creo la " gran policia metropolitana" , hermoso aparato para reprimir a los pobres tipos del Puente de Liniers, y para hacer "travesuras" como dijo Grondona por las escuchas telefonicas sin autorizacion judicial a los damnificados de la AMIA.
o mejor Carrio: con un delirio mistico que ella sola tiene pobre, quizas vengan los extraterrestres que son K tambien jajaja 8 anios de profecias al mejor estilo Nostradamus...
Por favor, sabes quien quiere atentar contra el pais, toda esa manga de sucios, pedir el 82% movil cuando nunca lo tuvieron en la agenda, sacar las retenciones a la soja, para que reviente el estado de inflacion y ahi si agarrate cuando quieras sacar un credito o comprarte una casa por que los sojeros van a hacer q la burbuja economica llegue a Marte.
Nunca una idea para construir? Nunca para colaborar?, una Reuion con el CEO de Clarin en su casa particular de 4 horas para que les digan: " Tienen que presentar una alternativa" Ja!!! Eso es una verguenza, El CEO de una empresa les da ordenes a la oposicion! Para que cuando asuman hagan la misma de siempre, defecarse en los que menos tienen y favorecer a los grandes grupos economicos como el que se reunieron.
Libertad de expresion que Censura, eso te lo hacen todos los dias cuando no te enteras de todas las cosas bien que se estan haciendo y solo escuchas " esta mal , todo mal la vida en Argentina es un caos", " suicidense".
O que cosas sabes que se hacen bien??. Tirate una lista...
Vamos viejo, un poco de cordura, si estuviese todo mal, de donde salen los fondos para ir a pasear al exterior??, por que en facebook se ve " brasil" , " punta cana" , etc etc, como puede ser que se hayan ido 25000 argentinos al mundial??, como es que se puede gastar en paintball 200 mangos x fin de semana? y tener equipamiento de 3 lucas solo para jugar. Hipocrecia decias?
Slds.
------------------------------------
|