Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 10-Sep-2010, 12:07
CAPI CAPI está desconectado
Comandante team F.O.C.A.S

Agradecimientos: 381
Agradecido 2.076 veces en 501 Mensajes
CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)CAPI Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
Cita:
Iniciado por Zombie Ver Mensaje
Mi P90 viene con red-dot, asi que no me preocupo por esas cosas... aunque esta re pegada a la marcadora...tampoco me jode, no uso mascara xD.
El tema de las Red que son abiertas es que tambien son muchisimo mas fragiles , un pepazo en la parte donde sale el haz de luz hacia el lente y te puede llegar a amargar mucho la pintura, claro si te tiras con porotitos o lentejas no tenes ese problema cuando te tiras los caramelos rellenos es cuando se dan ese tipo de situaciones en las cuales he viste tener que tirar una red porque no habia manera de poderla limpiar , es por eso que recomeindo las cerradas.-

Última edición por CAPI; 10-Sep-2010 a las 12:24
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAPI por este Mensaje: