Ver Mensaje Individual
  #339 (permalink)  
Antiguo 09-Sep-2010, 10:43
Odin Odin está desconectado
hauptmann

Agradecimientos: 271
Agradecido 799 veces en 129 Mensajes
Odin tiene su propio Error 400Odin tiene su propio Error 400Odin tiene su propio Error 400Odin tiene su propio Error 400Odin tiene su propio Error 400Odin tiene su propio Error 400Odin tiene su propio Error 400Odin tiene su propio Error 400Odin tiene su propio Error 400Odin tiene su propio Error 400Odin tiene su propio Error 400
Bueno después de leer y leer este capitulo, viendo que tanto Capy como Martins han expuesto sobre el juego en zona Omega, decidí que debo también expresar mi opinión (aunque no soy de escribir seguido sobre Paintball en el foro) como cabeza de uno de los equipos integrantes de los “Birmanos”. Quiero decir que en ningún momento Albert nos dijo que participábamos de una película; película donde habría extras y protagonistas (según algunos), el nos asigno una misión que debíamos cumplir dentro del juego general, que es la que estaba posteada. De no haber sido así ( es decir que participaríamos de una “película”) no habríamos ido, pues en mi caso particular no necesito vivir “esa” “película” yo tuve mi propia realidad y no en forma de juego hace muchos años y a los muchachos del equipo no les gusta el cine bélico, van a a jugar Paintball. A los muchachos les atrae la parte militar del juego, vestir uniforme de combate, calzarse un arnés, sentir la sensación particular al tirar bolitas con una marcadora customizada, pero al empezar el juego no se sienten el sargento Saunders o el teniente Hanley y creen estar en los setos o bocage de Normandia en 1944 o Vietnam en Somalia en el 93, ellos tratan de poner en practica lo que aprendieron y juegan…. al paintball. Digo esto sin intención de ofender sino para que se entienda como entendemos nosotros el juego y como lo llevamos a cabo.
Es decir fuimos a jugar Paintball en la modalidad extremo y por medio tiempo, ya que la mayoría se volvió después de la etapa del prisionero. (Elvio, Kike y yo que nos quedamos debimos convencer a otros compañeros que nos cubrieran en ciertas obligaciones particulares que teníamos que cumplir el día domingo, porque queríamos palpitar de cerca esto de los extremos). Me gusto de que no hay puntos en estos juegos pero si misiones y nosotros (los Birmanos) nos aferramos a las nuestras con tenacidad y pasión. Cumplimos el objetivo; las causas, motivos, errores o decisiones tácticas de cada uno de los comandos de los bandos en juegos en no poder cumplir con esta misión no es cosa que nosotros debamos analizar y tampoco exponerse en el foro, debería ser una análisis privado e interno de cada equipo participante para extraer las conclusiones necesarias. En conclusión y fuera del sainete, en línea general la modalidad nos gusto en lo personal no me llama mucho la atención jugar casi todo el juego en la oscuridad de 1900 a 0600 (como los ingleses je je), me gustaría ver mas enfrentamientos diurnos, pero esta es una opinión personal nada más. Se vivieron momentos de duros choques y se debió extremar el ingenio para cerrar los espacios abiertos. Mas no tengo para agregar ya que Capy y Martins han descripto con precisión las acciones en Omega. Saludos y Dios con Ustedes.
PD: en la próxima el asado lo tenemos que comer entre todos y al final del juego.