Que dificil que se nos va a hacer a los Argentinos superar crisis cualquiera sea si no nos podemos poner de acuerdo en cosas tan bàsicas y simples como un simple Juego de Paintball. Siempre estamos buscando el pelo al huevo, la quinta pata al gato etc etc.
Espero que mi comentario no sea tomado como un DDTEO. Es una simple opiniòn de alguien que concurriò por primera vez a un Extremo. Y como estuve con un Grupo de Amigos casi las 20 Hs que durò, puedo opinar sobre ello. Quizà por desconocimiento de algunas reglas, quizà por poner demasiada enjundia en lo que hicimos, quizà por "hacernos demasiado la pelìcula", o por la razòn que quieras esgrimir, es que tuvimos alguna diferencia. Pero èso fuè aclarado oportunamente fuera del Foro como corresponde a gente de bien y no generò ABSOLUTAMENTE nada màs. No entiendo èsta especie de pase de Facturas por cosas que los mismos protagonistas nunca tuvieron o tuvimos en cuenta.
Sinceramente desconozco los motivos por los cuales cada vez que nos referimos a lo hecho en el campo genera un tiroteo verbal que no solo no suma, sino que pone al descubierto una necesidad de figurar por los dichos, mas que por los hechos.
En lo que a mì respecta y estoy seguro que al Grupo que formò la Coaliciòn Birmana lo que fuimos a hacer lo hicimos. Nos divertimos, recibimos y dimos pelea como cualquiera. Cumplimos el objetivo y nos retiramos. PUNTO FINAL.
Por que no podemos disfrutar de la satisfacciòn del deber cumplido ?
Acaso èso es molesto para alguien ? Con la mayorìa de los que jugaron, al charlar con ellos me contaron lo bien que la pasaron. Entonces que necesidad de seguir dando vueltas sobre lo mismo. En el
pròximo Extremo al que concurramos haremos lo mismo. Disfrutaremos lo màs posible de èsta modalidad.
El Juego ya terminò. Todos pueden opinar libremente. Pero si estuviste en el campo tu opiniòn o comentario me parece un poco mas valedero. Nada màs.
Un saludo para Todos.