Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 08-Sep-2010, 15:34
Zombie Zombie está desconectado
Airsofter

Agradecimientos: 1.060
Agradecido 1.011 veces en 409 Mensajes
Zombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Cita:
Iniciado por CAPI Ver Mensaje
Se lopone y lo torces un poco , por la misma naturaleza de las red dot , al usar los dos ojos abiertos , se crea la ilusion optica que te hace ver el punto en el medio de tu vision, por lo qu eel loader no tiene ningun tipo de injerencia, fijate y probalo por vos mismo. Te lo digo porque la use un tiempo asi, antes de empezar a usar Tac Cap.-
Exactamente.
Yo a la Sp1 la usaba con un red-dot montado atras del feed-neck y andaba diez puntos, obvio, teniendo los dos ojos abiertos.
El punto tiene que ser una referencia rápida de para donde va a salir el pellet.

Otra opción como mira abierta y no tan voluminosa como las eotech son las reflex. Tenes varios modelos, algunos son medio feos, pero otros van bien.
Particularmente me gustan las copias del C-more (porque el Cmore de verdad anda por 350 verdes), andan por los 50 dolares mas envío, algunas un toque mas caras.
Foto referencia:

Mi P90 viene con red-dot, asi que no me preocupo por esas cosas... aunque esta re pegada a la marcadora...tampoco me jode, no uso mascara xD.

Última edición por MaC; 08-Sep-2010 a las 15:48
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zombie por este Mensaje: