Ver Mensaje Individual
  #145 (permalink)  
Antiguo 07-Sep-2010, 00:55
Zombie Zombie está desconectado
Airsofter

Agradecimientos: 1.060
Agradecido 1.011 veces en 409 Mensajes
Zombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebookZombie Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
A lo dicho por Fury me gustaría aclarar:
Ninguna de las miras posteadas son holográficas, son todas de punto rojo proyectado y es lo mas común por acá. Las holo de verdad andan por los 200U$S mínimo (la de Bushnell nueva), una Eotech arranca en los 350 y de ahí para arriba. A eso sumale envío.
La única holográfica real que vi es la de Preloader. Si me preguntan, un gasto innecesario para lo que jugamos, pero si te gusta: por qué no?

El punto si se acomoda a tu posición, por eso es que se mueve, pero no esperes que una replica china sea perfecta, todas tiene algo del famoso efecto parallax. Básicamente, el MOA no compensa totalmente la diferencia entre el punto donde se estaba viendo al momento que fue calibrada y una posición diferente, lo que hace que nuestra mira no apunte exactamente a donde queremos. Tengo entendido que las holográficas de verdad solucionan este problema, pero no estoy seguro.
La solución a esto no es muy complicada, basta con reconocer la postura en la que sostenemos la marcadora la mayoría de las veces y calibrar con respecto a esa posición. No es infalible, pero en la mayoría de los casos, y considerando el uso que se le va a dar, va a estar casi perfecto .

Por lo de la resistencia al agua, volvemos a lo mismo. La mayoría de las miras que se comercializan acá no son waterproof, lo que no quiere decir que no haya red-dots que se la aguanten a buen precio. Es cuestión de saber buscar, muchas miras reales de armas de verdad no valen tanto y, además de bancarse el agua sin problemas, tiene menos efecto parallax y mejor autonomía de batería. Lo que si, hay que ponerse y traerla de afuera, si vas a una armería te cobran cualquier cosa por miras que en general son mas bien viejas.

El resto de los tips son muy buenos, sobre todo sacarse la costumbre de cerrar un ojo para apuntar (cantidad de gente que he visto haciendo eso xD).