Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06-Sep-2010, 21:09
polonia polonia está desconectado
Veterano

Agradecimientos: 253
Agradecido 706 veces en 255 Mensajes
polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400polonia tiene su propio Error 400
Cita:
Iniciado por Kaneda Ver Mensaje
Estuve viendo los requisitos para poder tenerlo:

O sea, yo que soy una persona que labura, paga sus impuestos, cumplo con todas las de la ley, no hago de mi casa un criadero de pibes, no puedo acceder a este equipo salvo que pague bocha de guita o lo consiga por izquierda... este es un pais de locos.
Exactamente.
Como algunos saben, tengo dos comercios de electrónica, venta de componentes de audio, tv y video, y ultimamente estoy vendiendo bastantes antenas para estos aparatos. Las dos ultimas anecdotas de la Television Digital Terrestre son las siguientes:

Cliente 1:"Tengo este aparato que me dieron por el plan y lo quiero vender, cuanto le puedo sacar?"

Cliente 2: "Me regalaron el conversor nuevo pero no agarra nada acá, como se puede hacer?"
Yo: "Tenes que poner una antena exterior, la más económica está $114 y tenés de $140 y $165 tambien"
Cliente 2: "¿¿¿Hay que comprar una antena??? ¿¿Y para eso nos regalaron el aparato??

Indignación.

Y así, todos los días.