Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-Sep-2010, 22:51
GORDON GORDON está desconectado
Nemesis no ha muerto

Agradecimientos: 239
Agradecido 106 veces en 36 Mensajes
GORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSOGORDON es un GROSSO
Televisión Digital Abierta TDA

"La Televisión Digital Abierta (TDA) es la nueva señal de aire que implica un cambio tecnológico de la televisión a nivel mundial. En Argentina nació como un proyecto cultural y social que está en proceso de implementación. La TDA Argentina busca mejorar la Televisión para todos, pasando desde el simple entretenimiento, hacia la participación ciudadana, educación entretenida, etc.

Esta tecnología permite tener muchas más señales televisivas disponibles para los ciudadanos, además permitirá generar contenido en alta definición (HDTV). Es importante explicitar que en una primera etapa, la mayoría de los programas no se producirán ni transmitirán en alta definición sino en definición estándar (SDTV) viéndose con una calidad parecida a la de una película en DVD.

La transición de la TV analógica a la digital será gradual. Mientras se realiza la migración tecnológica y de adaptación de la sociedad, está prevista la transmisión simultánea bajo las dos modalidades, es decir, analógica y digital. De esta manera, todos los usuarios seguirán viendo normalmente la televisión (tanto quienes reciban aún la señal analógica como quienes reciban ya la señal digital).

La gratuidad del sistema, la TDT en Argentina es gratis a diferencia de otros países del mundo donde se paga por varios de los servicios.
- Cobertura Nacional, con la combinación de la TDT y la TDH se podrá alcanzar la cobertura total del país.
- TV Móvil, la posibilidad de ver televisión en ciertos dispositivos móviles.

Argentina implementa el Sistema Brasileño de Televisión Digital Terrestre (SBTVD-TB), basado en el sistema Japonés denominado ISDB-T. Esta norma es la más completa y garantizará la aplicación de la nueva tecnología televisiva en todo el territorio nacional, además de permitir la recepción portátil y móvil de la señal transmitida."

Luego de esta introducción les cuento que poseo un deco para tv digital y fabrique una antena casera basado en la información del foro de la televisión digital terrestre de Latinoamérica, obteniendo resultados excelentes ya que recibo 18 señales de aire, algunas solo con señal de prueba otras en trasmisión plena.

Estas son alguna de ellas:

TV pública DIGITAL HD – cadena telesur – canal encuentro – C5N – Gol TV – CN23.

Estas Capturas HD son echas por gente del foro de la de la televisión digital terrestre de Latinoamérica (Argentina).

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Esta es la antena de fabricación casera.
No tengo capturas mias ya que tengo televisor común y no LCD, pero les puedo decir que se ve de pu.. madre... CATV un poroto.

Estoy en Merlo en Zona Oeste.-

PARA AQUELLOS INTERESADOS BUSCAR EN GOOGLE

MI TV DIGITAL.

TELEVISION DIGITAL ABIERTA.

TDT-LATINOAMERICA.TV

TVDIGITAL ARGENTINA SITIO OFICIAL