No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-May-2007, 00:52
Veterano

Agradecimientos: 23
Agradecido 111 veces en 53 Mensajes
KRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Problema Con Grabadora Dvd Lg Gsa-h20n

El problema es el siguiente.

Compre hace unos meses mi compu nuevita. Core2Duo E6300, mother MSI Platinum Gt, GForce 7600 GT, 1G ram... etc.

La cosa es que me vino con una grabadora de DVD LG, modelo del titulo del thread.

EL problema es que apenas puse un DVD original, el audio salia todo como... ralentado.
Si.. .era como ponerlo a menor velocidad. Creo que hay algun problema de tasa de transferencia, porque ademas graba un DVD completo de 4.5 en una hora y media.
El nero 6 y el 7 me tiran que el buffer va desde 12 a 95 todo el tiempo.

Pongo a reproducir un CD y anda muy bien. El tema es que no puedo reproducir DVDs, ni grabarlos rapido, ni esperar rippear dvds en menos de una hora.

Ustedes que saben tanto... QUE PUEDE SER?

Me comentaron que puede ser que la placa de video este molestando... el cable de conexion al mother, hasta la placa de audio (realtek 7.1)..

No se... mi hermana tiene la misma y anda perfecto pero en una compu menos potente.

Algun tutorial APB para entender que pasa y como solucionarlo?

Desde ya muchas gracias y espero me puedan ayudar.

PD: Souls... si... es el mismo drama de hace unos meses.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-May-2007, 16:50
CDM

Agradecimientos: 3
Agradecido 6 veces en 2 Mensajes
Tomcat está como Adán
Se me ocurre que puede ser un tema de la configuracion mother-Windows de la controladora IDE, empezaría por ahí.

Como por ejemplo que este en modo PIO en lugar de DMA.

En principio la grabadora no es, porque si el buffer del Nero se cae, es porque algo no está bien en la PC..... ya que eso sucede cuando se graba más rapido de lo que la PC puede entregar los datos.

Probaría tambien con otro cable, usar la grabadora en un unico puerto, que este en modo master/slave pero no en Cable Select.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25-May-2007, 18:50
Veterano

Agradecimientos: 23
Agradecido 111 veces en 53 Mensajes
KRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Y como chequeo que este en PIO y no en UDMA?

Y lo del Cable Select?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-May-2007, 19:54
CDM

Agradecimientos: 3
Agradecido 6 veces en 2 Mensajes
Tomcat está como Adán
Lo primero desde panel de control, sistema, hardware, admin de dispositivos.
Te fijas en la controladora IDE, propiedades, y ahi lo tenes (creo que la segunda solapa).

Lo del cable select es unicamente abriendo la PC, porque es un jumper de la grabadora del DVD.
Pero si esta conectada solamente la grabadora (tenes un disco SATA), eso no es.

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación