| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
Programa para Conferencias.-SKYPE
Hablandocon Kukhan m me paso este programa se llama Skype, YO no lo conocia pero estam muy bueno ya q se puede hablar fluidamente como si por telefono fuere, y se puede hacer CONFERENCIAS...(hasta de DIEZ personas) algo q para las planificiones para extremos y Bigs estaria muy bueno, ningun MSN, ahora se peude hablar y de forma fluida.-
mi usuario es bull_pecari. y se descarga de aca ------>http://skype.softonic.com/ o tambien http://www.sitiosargentina.com.ar/no...pe-espanol.htm
Última edición por Bull; 17-May-2007 a las 11:52 |
| El usuario Bull fué agradecido por este Mensaje: | ||
|
||||
|
Loko q poko serios q son uno intenta hacer un aporte pequeño para la organizacion y para estar en contactos, y como lo tratan a uno... de streper, de "minino" listo manda de c"!·"$·....ya mostraron la hilacha
![]() ![]() ![]()
||||
|
Obvio q el programa esta genial para charlar, en vez de chatear, pero creo q le podemos sacer el jugo para q lso mandos y representantes de equipos puedan hacer una buena planificacion para bigs y extremos, creo q esa es la "mejor" utilidad q le podemos dar, obvio q como puse arriba esta mejor q chatear.-
||||
|
El programa se puede usar para conferecias, video conferencias, chat, intercambio de archivos y si quieren compran creditos y llaman al exterior por 2 mangos, tambien si tienen creditos pueden hacer que en caso de que no esten conectados se redirijan las llamadas a su fijo o celular. Yo lo uso mucho por temas laborales y realmente es muy buen programa.
Mi usuario es sebastiancamargo Saludos
|
SI LES INTEREZA EN EL MISMO SERVER
ESTA LEVANTADO UN SERVER DE TEAM SPEAK AL CUAL PUEDO CREAR UN CANAL DE PAINBALL Y DAR ADMINISTRACION A CUALQUIERA ES UN PROGRAMITA SIMPLE , DE FACIL USO NOSOTROS HACE 6 AÑOS QUE LO USAMOS PARA JUGAR ON LINE ,DESARROLAR EL MOD Y POR SUPUESTO LAS ESTRATEGIAS DE LOS JUEGOS DE PAINTBALL http://www.goteamspeak.com/index.php?page=downloads BAJEN ESTE TeamSpeak 2 Client 2.0.32.60 PONGAN EL NICK Y LA IP 200.68.80.197 POR AHORA LO DEJO SIN PASSWORD SI ALGUN TEAM QUIERE UN CANAL PRIVADO ME AVISA Y SE LO CREO PRUEBENLO Y ME DICEN
|
Cita:
ahora te digo como va... :P salu2 |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|