Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 20-Aug-2010, 11:45
VJ VJ está desconectado
CRASH DUMMIES OFICIAL13/5

Agradecimientos: 11.747
Agradecido 8.275 veces en 2.828 Mensajes
VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por cepolandia Ver Mensaje
yo hay algo que no entiendo...... el gobierno dio 90 dias, para que los usuarios cambien de proveedor...... ahora....... Como carajo hago para cambiar de proveedor, si es el unico que hay????????? en sintesis, en 90 dias, me quedo sin internet........
No se puede hacer algun descargo legal???????

si el descargo cepo hacelo en la agencia no me importa un carajo tu problema ( presidencia de la nacion )
una verguenza total lo que estan haciendo estas personas, si la empresa esta en negro es simple se la regulariza pero no pueden obligar a pasarme a otra empresa mas cuando dan asco las de mas...de verdad un perno este gobierno de ****** y su peleita con clarin