No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 11-May-2007, 00:33
Veterano

Agradecimientos: 406
Agradecido 913 veces en 420 Mensajes
nigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintball
lo unico rescatable es que la nena esta bien. realmente es terrible lo mal que manejamos los argentinos. las muertes de transito que hay son idiotas,numerosas y lo peor de todo son evitables.

Última edición por nigel; 11-May-2007 a las 08:51
  #12 (permalink)  
Antiguo 11-May-2007, 01:18
Sniper

Agradecimientos: 37
Agradecido 13 veces en 7 Mensajes
Scultor le está encontrando la vuelta a la cosa
Se por suerte la nena esta bien.

Yendo al tema de si va a haber problemas para cargar.. yo fui hoy y no paso nada, eso si no tienen mas la camioneta debe estar en la cana.
  #13 (permalink)  
Antiguo 11-May-2007, 11:54
Veterano

Agradecimientos: 55
Agradecido 318 veces en 151 Mensajes
Elbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulceElbolas tiene reputación para hacer dulce
Si bien estoy en contra de pasar a altas velocidades adelante de escuelas, porque siempre un chico te aparece de la nada, incluso cuando una pelota se te cruza en el auto, ya todo el mundo se olvido que es obligatorio frenar.

Quiero que sepan que los que estaban pasando de contramano era porque una cuadra antes habia un accidente y la policia estaba desviando para esa calle de contramano. Fijense en el video que aparecen varios autos de contramano. Tambien no obstante el video se ve y midan la distancia de frenado de la camioneta eso cualquiera que maneja se da cuenta que no va mucha velocidad a mas de 40km seguro. Igual a 40 por donde estaba pasando era mucho.

No crean de las ediciones y de la prensa amarillista.
  #14 (permalink)  
Antiguo 11-May-2007, 12:21
G-5 a full!

Agradecimientos: 1.233
Agradecido 1.925 veces en 689 Mensajes
LordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopoly
No veo la forma de que una infracción de tránsito vaya a afectar a un negocio que está hace como 20 años.

Es el conductor, no la calidad del servicio lo que se puede ver afectado.
  #15 (permalink)  
Antiguo 11-May-2007, 13:18
PB XT un estilo de vida

Agradecimientos: 660
Agradecido 1.517 veces en 414 Mensajes
tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)tinky Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
por lo que dice Elebolas a 40 por hora es como tirarse de un tercer piso yo creo que niguno de lo haria y menos cruzarce delante de un auto por mas que venga a 40. por otro lado
por mas que corten las calles la poli no es justificativo de circular asi, prende la balizas y circula despacio por que como bien mencionaron si te mandas alguna cagada el seguro no te cubre.

mas vale llegar tarde a no llegar recuerden eso.
perdi muchos amigos que quedaron estampados en radiadores de camiones con sus autos y todo por querer ganar tiempo y andar rapido y asi quedaron
por suerte la nena se pego solo un raspon y esta bien pero habria que formular una nueva ley de transito y dar mas educacion vial a la gente
yo soy un animal asi que no manejo cuando puedo evitarlo. soy muy cortes pero me embolan ese tipo de cosas y si me toca ver algo asi y estoy en un auto se le estampo en medio asi no le queda ni para basura asi no maneja mas

88888888888888888888888888888888888888888888888888 88888888888888
propuesta nueva de ley de transito

por la presente hago llegar a usteded compañeros de paintball la nueva propuesta:

bueno es asi
sacar tu carnet de transito unico con codigo de barras y naves espaciales habilitadas.
ahora una vez que se pueda unificar eso en todo el pais las infracciones serian asi:
5 faltas = 1 penalizacion
5 penalizaciones = 1 suspencion
suspencion no podes manejar en 6 meses ni una motito
3 suspenciones = chau chau adios no tocas el volante nunca mas en tu vida
de esta manera te mandaste 75 cagadas y fuiste advertido
las cagadas son como cuzarte un semaforo en rojo atropellar viejitas descuidadas, estacionar donde no de debe y cosas como esas ustedes que opinan

moderador puede mover este comentario a otro sitio haber si los muchachos se interesan en el tema? de "LA NUEVA PROPUESTA DE LEY DE TRANSITO"

88888888888888888888888888888888888888888888888888 888888888888
El Paintball y el Soft son como el tenis y el padle, el futbol 11 y el 5, Todos lindos, parecidos, pero nada que ver uno con el otro, sobre todo con las reglas de seguridad.
  #16 (permalink)  
Antiguo 11-May-2007, 13:23
G-5 a full!

Agradecimientos: 1.233
Agradecido 1.925 veces en 689 Mensajes
LordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopolyLordKaos le gano a hawelo al monopoly
Yo quería implementar el "10 infracciones en toda tu historia de manejo" = "usamos el auto de relleno en el cinturón ecológico"

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación