No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > De todo un poco

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 10-May-2007, 10:44
Principiante

Agradecimientos: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Mariano_300fps está como Adán
Del OR-TO ese video!.
  #12 (permalink)  
Antiguo 10-May-2007, 11:42
Chiqui, un grande x100pre

Agradecimientos: 4.209
Agradecido 5.505 veces en 1.489 Mensajes
Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Cita:
Iniciado por BilliBoY Ver Mensaje
Ahora noten la tranquilidad del BB, ni se mosquea, esta recontra acostubrado,
Tene en cuenta q por mas q tenemos una carga genetica de rechazo hacia ciertos depredadores o animales peligrosos ese bebe no tiene idea del peligro de tener unacobra real al frente, para el bb es lo mismo tener la cobra q esos graciosos inflables con arena enla base q siemrpe de paran, simplemente le llama la atencion, noes una cuestion de costumbre, es digamos de INGENUIDAD...
  #13 (permalink)  
Antiguo 10-May-2007, 12:58
Principiante

Agradecimientos: 0
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
BilliBoY está como Adán
Cita:
Iniciado por FLYER Ver Mensaje
Creo que cualquier BB que le pongas una Cobra ni se mosquea...

Eso para vos, para ellos seguramente divina vida diaria. Aprendamos a respetar a los demas.
Si, perfecto eso lo entiendo tengo un hijo chiquito y se a lo que te refis, pero alguna vez se fijaron con la violencia que golpea una cobra o cualquier serpiente a la hora de atacar?? es como si le dieran un coscorrón en la cabeza, y los chicos no se asustan hasta que algo los hace asustar, como un "objeto móvil" golpeándole la cabeza, por otra parte yo respeto cualquier tipo de religión y cultura, pero eso no tiene ningún sentido, ningún sentido cultural ni religioso, ni nada que se le parezca, e visto lo que hacen con chicos de 10 u 11 años tienen que permanecer parados 24 hs sobre un poste de seis metros (un poste de 6 metros de altura) si se cansan se caen, es parte de un ritual y lo respeto, así como ese ritual hay miles, y todos igual de extraños, pero el bebe ese, no tiene conciencia para absolutamente nada, nada, no lo hace mas hombre o súper niño cobra, ni nada, entonces por eso me parece ridículo, absurdo.. ahora si quieren meterle una araña pollito en la boca, mientras no sea a mi hijo que hagan lo que quieran, me va a seguir pareciendo ridículo, y voy a seguir pensando que los días de ese niño no son demasiado felices que digamos, es mi opinión.
Ademas si es cuestio de que se acostumbre al manejo de este tipo de reptil, creo que no estan haciendo un buen trabajo , ya que lo que los mantiene con vida a las personas que se encargan de capturar serpientes para su poserior extraccion del veneno, y con ello hacer antidotos, es el respeto que les tienen; Ese bb cuando tenga 5 años va a cabezear cobras por ahi, en vez de tomar los recaudos necesarios, por que supuestamente golpean pero no hacen nada.... mmm... que se yo, mejor seria que les enseñen a una edad adecuada.

Última edición por BilliBoY; 10-May-2007 a las 13:20
  #14 (permalink)  
Antiguo 10-May-2007, 17:27
N5R N5R está desconectado
In Fire - G5

Agradecimientos: 17
Agradecido 23 veces en 4 Mensajes
N5R con solo estar on-line genera murmullosN5R con solo estar on-line genera murmullosN5R con solo estar on-line genera murmullosN5R con solo estar on-line genera murmullosN5R con solo estar on-line genera murmullosN5R con solo estar on-line genera murmullos
Cita:
Iniciado por The_Disclaimer Ver Mensaje
yo queria preguntar eso justamente.

Alguien sabe si esto es algo cultural?

Si es cultural, podemos no estar de acuerdo, pero no hay mucho que juzgar. Ahora si es un grupo de locos, bueno... estan locos.

Mas que cultural me parece totalmente irresponsable
  #15 (permalink)  
Antiguo 11-May-2007, 00:36
Veterano

Agradecimientos: 406
Agradecido 913 veces en 420 Mensajes
nigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintball
realmente horrible el video.........no entiendo como se permite eso...respeto la cultura de vivir entre animales...o como animales...y se muy bien que esto lo digo por mi formacion...porqeu si viviese en africa talvez seria lo mas comun del mundo ver eso....pero por lo que soy ahora me da escalofrios ver eso.
de todas formas creo que no debemos condenar a nadie...como lei por ahi...son culturas totalmente diferente. ponganse en lugar de los indues....somos unos pagano y herejes por comer asado!!!!!y bueno.....hay que respetar.....pero eso no quita que me de escalofrios....
  #16 (permalink)  
Antiguo 11-May-2007, 00:58
Para vos "El Sr. BlackA"

Agradecimientos: 8.441
Agradecido 8.932 veces en 3.343 Mensajes
BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.BlackA comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
opa veo que llevo al debate al video lo puse y ni sabia si tenia casida la boca, le sacaron los dientes a la cobra o que. obiamente algo de eso hay por que si no el bb moriria en un par de minutos y seguro lloraria.

Lo puse por que primero me llamo al atencion el titulo, despues me dio un cagaso es la peor pelicula de terror que vi, es cierto te da escalofrios; con la ingenuidad que el bb juega con la cobra por que no entiende que carajo es eso que esta delante de el y que lo empuja.
No se si es cultura o lo que sea solo me llamo mucho la atencion y mas que hubiera gente que lo presensiara y que se prestara para esto eso es lo que tendrian que ver; a mi parecer una cobra por mas que no tenga veneno es igual que un leon sin uñas y identes da cagaso igual.

pd: si encuentro algun otro video no digo parecido pero quien sabe lo posteo o invito a que posteen los que se crusen por ahi.

Saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 15-May-2007, 21:05
VJ VJ está desconectado
CRASH DUMMIES OFICIAL13/5

Agradecimientos: 11.747
Agradecido 8.275 veces en 2.828 Mensajes
VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.VJ comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
es un mundo raro y como siempre dije cada loco con su tema!!! la tolerancia es la base de la convivencia!!!
  #18 (permalink)  
Antiguo 16-May-2007, 14:15
Chiqui, un grande x100pre

Agradecimientos: 4.209
Agradecido 5.505 veces en 1.489 Mensajes
Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.Bull comio churros,  planto la bandera y gano un premio en el sorteo del cam10! es mas hasta tiene el dvd.
Gracias a dios q no convivo ocn este tipo de gente...... no podria haber convivencia.. ya q no podria tolerar ver este tipo de cosas...

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación