| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
Ademas si es cuestio de que se acostumbre al manejo de este tipo de reptil, creo que no estan haciendo un buen trabajo , ya que lo que los mantiene con vida a las personas que se encargan de capturar serpientes para su poserior extraccion del veneno, y con ello hacer antidotos, es el respeto que les tienen; Ese bb cuando tenga 5 años va a cabezear cobras por ahi, en vez de tomar los recaudos necesarios, por que supuestamente golpean pero no hacen nada.... mmm... que se yo, mejor seria que les enseñen a una edad adecuada.
Guillermo ¨Billi¨ Ramos До победы всегда Última edición por BilliBoY; 10-May-2007 a las 13:20 |
|
||||
|
Cita:
Mas que cultural me parece totalmente irresponsable
|
realmente horrible el video.........no entiendo como se permite eso...respeto la cultura de vivir entre animales...o como animales...y se muy bien que esto lo digo por mi formacion...porqeu si viviese en africa talvez seria lo mas comun del mundo ver eso....pero por lo que soy ahora me da escalofrios ver eso.
de todas formas creo que no debemos condenar a nadie...como lei por ahi...son culturas totalmente diferente. ponganse en lugar de los indues....somos unos pagano y herejes por comer asado!!!!!y bueno.....hay que respetar.....pero eso no quita que me de escalofrios....
|
opa veo que llevo al debate al video lo puse y ni sabia si tenia casida la boca, le sacaron los dientes a la cobra o que. obiamente algo de eso hay por que si no el bb moriria en un par de minutos y seguro lloraria.
Lo puse por que primero me llamo al atencion el titulo, despues me dio un cagaso es la peor pelicula de terror que vi, es cierto te da escalofrios; con la ingenuidad que el bb juega con la cobra por que no entiende que carajo es eso que esta delante de el y que lo empuja. No se si es cultura o lo que sea solo me llamo mucho la atencion y mas que hubiera gente que lo presensiara y que se prestara para esto eso es lo que tendrian que ver; a mi parecer una cobra por mas que no tenga veneno es igual que un leon sin uñas y identes da cagaso igual. pd: si encuentro algun otro video no digo parecido pero quien sabe lo posteo o invito a que posteen los que se crusen por ahi. Saludos
|
es un mundo raro y como siempre dije cada loco con su tema!!! la tolerancia es la base de la convivencia!!!
||||
|
Gracias a dios q no convivo ocn este tipo de gente...... no podria haber convivencia.. ya q no podria tolerar ver este tipo de cosas...
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|