No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Info. Técnica

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-May-2007, 01:26
Veterano

Agradecimientos: 406
Agradecido 913 veces en 420 Mensajes
nigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintball
Arrow ¿que seteo tenes en tu ion?

bueno hago este post para que consocamos los seteos para distintas marcadoras con sus respectivos ups. saco esta idea del foro de ionowners.........no les cuenten!!!(jajaja ). creo que esta piola para tener los seteos que usamos los usuarios de ion en argentina...........me canse de leer en ingles....jajajajaja!!!
bueno empiezo yo:
ion stock
CO2
DWELL: 50
ROF : 50 (hablo de rof porque es mas facil para mi hablar como dice el manual y no de recarga........)

pd:Pronto HPA y QEV................estan esperando que los compre....ya voy mis preciosos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-May-2007, 10:15
Veterano

Agradecimientos: 2.811
Agradecido 3.543 veces en 871 Mensajes
Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
En el team tenemos 2 ION stock y yo les paso en limpio a ellos todo el tema... el único ups que le van a hacer por ahora es el QEV.
Con respecto a los seteos te pediria que me pases lo que seria un ideal para DWELL y RECARGA con CO2
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-May-2007, 19:54
Principiante

Agradecimientos: 4
Agradecido 8 veces en 3 Mensajes
Kirk! es un iluminado del PaintballKirk! es un iluminado del PaintballKirk! es un iluminado del PaintballKirk! es un iluminado del PaintballKirk! es un iluminado del PaintballKirk! es un iluminado del PaintballKirk! es un iluminado del PaintballKirk! es un iluminado del PaintballKirk! es un iluminado del Paintball
El seteo Stock para el DWELL es de 52!

La cosa cambia cuando le pones el QEV...y usas HPA.
Si la tengo con CO2 y antisyphon la dejo
dwell 52
ROF 0
Si uso HPA la dejo
dwell 12-16 (siempre la dejo en 14 para promediar, pero ese es el rango)
ROF 0
Despues si queres jugar un poco y ver cual es el seteo que mas te conviene hay una calculadora postiada por ahi en el foro..fijate

EL unico UPG que le hice fue el de ponerle el QEV, muy recomendado y barato.
Proximos....El barrel.
Ademas tengo una garrafa de HPA WORR de 50ci 3000psi...algo chica pero liviana.

Última edición por Kirk!; 06-May-2007 a las 20:50
  #4 (permalink)  
Antiguo 07-May-2007, 10:19
Principiante

Agradecimientos: 126
Agradecido 365 veces en 78 Mensajes
Triploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSOTriploc es un GROSSO
Bueno tengo 2 ION y las 2 las tengo con QEV, FIREBOLT y Q-LOCK, y en esta semana llega los HPA y los Empire Revolver(caños), les digo que cuando compren el FIREBOLT se daran cuenta que lindo que anda super livianito, y va como piña, el tema de la QEV es importantisimo ya que te da un ahorro de CO2 o HPA muy grande y trabaja a 140 o 160 psi casi nada.

dwell 14
ROF 0
  #5 (permalink)  
Antiguo 07-May-2007, 10:55
Veterano

Agradecimientos: 2.811
Agradecido 3.543 veces en 871 Mensajes
Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)Noamix Es un hpa !! (Hombre Paintball Argentina)
La Ion viene con un apagado automático luego de 20 minutos de inactividad, eso es mortal si tenes que estar esperando en una posición y luego se apaga para ahorrar batería, hay alguna forma de anular ese apagado automático?.
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 27-May-2007, 15:47
Veterano

Agradecimientos: 45
Agradecido 101 veces en 38 Mensajes
L'Eliminateur se la banca un fardoL'Eliminateur se la banca un fardoL'Eliminateur se la banca un fardoL'Eliminateur se la banca un fardoL'Eliminateur se la banca un fardo
ion con orange bolt y qev con hpa:
dwell 10
ROF: 0
presion: la que se necesite 140~160
  #7 (permalink)  
Antiguo 28-May-2007, 05:44
O.S.O.K.

Agradecimientos: 2
Agradecido 15 veces en 6 Mensajes
OSOK_SnaKe está como Adán
Cita:
Iniciado por L'Eliminateur Ver Mensaje
ion con orange bolt y qev con hpa:
dwell 10
ROF: 0
presion: la que se necesite 140~160

Coincido, si tenes el Orange bolt y QEV (obvio para HPA only) ese es el mejor.
  #8 (permalink)  
Antiguo 28-May-2007, 10:30
Legionario

Agradecimientos: 160
Agradecido 278 veces en 94 Mensajes
Alakran[Legion] conoce parcialmente la verdad de la milanesaAlakran[Legion] conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Tengo una SP-8 (es lo mismo que una ION pero con otro formato externo), y quisiera saber cual es el mejor seteo para CO2 con QEV, ya que, antes de ponerle la QEV, cuando la usaba en auto no tenia problemas, pero ahora luego de un par de rafagas, la marcadora deja de funcionar (aparentemente se congela algo en el interior porque al cabo de unos minutos vuelve al normal funcionamiento). La uso con remoto.
Les comento que en base a unos comentarios, el DWELL esta seteado en 25, tiene buena precision, baja presion pero tengo el problema antes mencionado. Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 28-May-2007, 23:59
Veterano

Agradecimientos: 406
Agradecido 913 veces en 420 Mensajes
nigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintballnigel aspira al Nobel de Paintball
yo con co2 y qev uso la ion en rof 0 y dwell en 52...subile un poco el dwell es muy bajo en 25 para co2.por eso te pasa eso de que no podes disparar por un tiempo. de todas formas trata de no hacer rafagas muy largas.
conclusion: si tenes co2:
si posees qev, rof 0 y dwell en 50-52
sin qev, rof 50 y dwell 50
hpa
con qev: rof 0 y dwell 14
sin qev rof 0 y dwell 25
  #10 (permalink)  
Antiguo 30-May-2007, 09:56
Legionario

Agradecimientos: 160
Agradecido 278 veces en 94 Mensajes
Alakran[Legion] conoce parcialmente la verdad de la milanesaAlakran[Legion] conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Gracias Nigel, voy a probar el seteo que me decis y despues te cuento.

Marcadores

Etiquetas
dwell, ion, seteo

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación