| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
||||
|
En el team tenemos 2 ION stock y yo les paso en limpio a ellos todo el tema... el único ups que le van a hacer por ahora es el QEV.
Con respecto a los seteos te pediria que me pases lo que seria un ideal para DWELL y RECARGA con CO2 Saludos
|
El seteo Stock para el DWELL es de 52!
La cosa cambia cuando le pones el QEV...y usas HPA. Si la tengo con CO2 y antisyphon la dejo dwell 52 ROF 0 Si uso HPA la dejo dwell 12-16 (siempre la dejo en 14 para promediar, pero ese es el rango) ROF 0 Despues si queres jugar un poco y ver cual es el seteo que mas te conviene hay una calculadora postiada por ahi en el foro..fijate EL unico UPG que le hice fue el de ponerle el QEV, muy recomendado y barato. Proximos....El barrel. Ademas tengo una garrafa de HPA WORR de 50ci 3000psi...algo chica pero liviana.
Ego Power!!!! Última edición por Kirk!; 06-May-2007 a las 20:50 |
|
||||
|
Bueno tengo 2 ION y las 2 las tengo con QEV, FIREBOLT y Q-LOCK, y en esta semana llega los HPA y los Empire Revolver(caños), les digo que cuando compren el FIREBOLT se daran cuenta que lindo que anda super livianito, y va como piña, el tema de la QEV es importantisimo ya que te da un ahorro de CO2 o HPA muy grande y trabaja a 140 o 160 psi casi nada.
dwell 14 ROF 0 |
|
||||
|
La Ion viene con un apagado automático luego de 20 minutos de inactividad, eso es mortal si tenes que estar esperando en una posición y luego se apaga para ahorrar batería, hay alguna forma de anular ese apagado automático?.
Saludos
|
Cita:
Coincido, si tenes el Orange bolt y QEV (obvio para HPA only) ese es el mejor. |
|
||||
|
Tengo una SP-8 (es lo mismo que una ION pero con otro formato externo), y quisiera saber cual es el mejor seteo para CO2 con QEV, ya que, antes de ponerle la QEV, cuando la usaba en auto no tenia problemas, pero ahora luego de un par de rafagas, la marcadora deja de funcionar (aparentemente se congela algo en el interior porque al cabo de unos minutos vuelve al normal funcionamiento). La uso con remoto. Les comento que en base a unos comentarios, el DWELL esta seteado en 25, tiene buena precision, baja presion pero tengo el problema antes mencionado. Gracias
|
yo con co2 y qev uso la ion en rof 0 y dwell en 52...subile un poco el dwell es muy bajo en 25 para co2.por eso te pasa eso de que no podes disparar por un tiempo. de todas formas trata de no hacer rafagas muy largas.
conclusion: si tenes co2: si posees qev, rof 0 y dwell en 50-52 sin qev, rof 50 y dwell 50 hpa con qev: rof 0 y dwell 14 sin qev rof 0 y dwell 25
| Etiquetas |
| dwell, ion, seteo |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|