| No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total. |
|
![]() |
|
|||
|
Battlestar Galactica
Bueno, hace poco preguntaron por LOST...
y que onda con BSG (Battlestar Galactica)? Alguien la ve?
|
me gustaria conseguir los capitulos de la vieja galactica....y...pregunta,...como termina la de los 80? hasta donde vi quedo inconclusa
|
Cita:
![]() Pero aún voy viendo por el 4 de la primer temporada (la de 1980) Alguien tiene la serie vieja de Batman? y algunos capitulos de Gi-Joe?
|
La de 1980 no la vi... tendria que algun dia empezar a bajar los capitulos, pero tengo entendido son como 10.000.000 .....
Y de la que esta ahora, BSG(2003), vi todos los capitulos que salieron al aire en EEUU. Los unicos que me perdi son los "web" episodes que dieron. No se porque nunca los pude bajar.
|
Esa no la consegui en DVD, pero estoy bajando todos los capitulos.
Creo que me faltan 2 solos, que por ahora, solo los consigo en inglés. http://www.imdb.com/title/tt0080221/ y http://www.imdb.com/title/tt0080559/ creo que son las de la tierra. http://www.imdb.com/title/tt0077215/ esta es la original, que si la tengo en dvd. En la temporada de la tierra, estaba TROY, mientras que no estaba más STARBUCK.
|
Cita:
jijijij |
|
||||
|
La historia Oficial
En 1978 Glenn Larson produce la serie de Sci Fi con los capitulos mas caros hasta la epoca, Battlestar Galactica, que dura un total de 21 capitulos que para los fans de ley son los mejores de todos. Debido al costo, la serie es levantada a mediados de 1979 (ultimo capitulo: la mano de Dios).
En 1980 se hace un infructuoso intento de reanimarla: Galactica llega a la tierra pero ante un peligro inminente de ataque Cylon, sigue de largo, dejando una tropa de insufribles boy scouts galacticos (se enfermaban, etc) y a los hijos de Starbuck y Apolo. Entre viajes en el tiempo y nazis mezclados con coloniales la serie se dio tan pedorra que, antes de levantarla definitivamente, deciden tirarle un salvavidas, que no fue, que seria el unico mejor y ultimo capitulo de la segunda malograda parte de la saga de 10 capitulos, "El retorno de Starbuck" donde el mismo se hace amigo de un Cylon. Igual la levantaron y ahi se murio. Aca se vio en los cines en forma de dos peliculas, pelicula, en canal 13 en forma de serie y, despues en forma de remezclas de capitulos. Los decorados y escenas se reutilizaron para buck rogers en el siglo 21 (Otra bananada). En cuanto a la historia sigue, retomada por Richard Hatch en varios libros, que en realidad nada que ver con el ahora. Desde el 2000 al 2002, se reintento, de forma de iniciativa privada por parte del mismo, una reedicion de la serie, de la cual se hizo un mini trailer, producido por colaboraciones de los fans a nivel mundial, "battlestar galactica, a second comming", pero por razones de derechos de autor, solo se exhibio en convenciones, prohibiendose su distribucion por internet. El 2003 nos encuentra con la nueva serie, en que esta todo cambiado del plot original, y una nueva serie en progreso, es decir, una precuela llamada "Caprica" que nos contaria el origen de los Cylones, la cual se encuentra en caracter de pro produccion. Estoy en proceso de ensamblado de los capitulos originales, asi que quien los desee, peude solicitarlos por PM (Despues de Greevard por supuesto). Si quieren saber como sigue la historia original, me lo solicitan y sigo dandole al dedo. JL-V3 Team- |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|