No estas registrado, por favor registrate para tener acceso total.    
Paintball Argentina  

Retroceder   Paintball Argentina > Foros Públicos > Solo Paintball

Ver Resultados de Encuesta: disparo a 0 metros o te aviso?
siempre aviso (evito lastimar a un comañero) 19 21,59%
disparo, prefiero disparar a ser dado de baja (sea uno o varios) 25 28,41%
si esta/estan de espaldas no disparo si estan de costado si 2 2,27%
depende de como me cae el jugador 1 1,14%
depende si voy ganando o perdiendo (si pierdo le disparo) 0 0%
trato de no disparar , pero si se mueve o me es dificil llegar hasta su espalda le tiro a 2 metros 36 40,91%
la verdad me chupa un huevo el tema 5 5,68%
Votantes: 88. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-Apr-2006, 16:19
Veterano

Agradecimientos: 0
Agradecido 61 veces en 24 Mensajes
PUMA conoce parcialmente la verdad de la milanesaPUMA conoce parcialmente la verdad de la milanesa
Disparo de cerca o no? Esta permitido o no?

saliendo del post anterior propuesto por NACHJO creo que surgio un tema importante
en una situacion donde un jugador se encuentra con uno o mas jugadores de espalda que debe hacer ?
les dispara de cerca o les avisa que son baja y les evita el dolor?
tratemos este tema con la importancia y el respeto que merece
tengamos en cuenta que no todos vamos a opinar igual y tenemos que respetar la opinion de los demas ok?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-Apr-2006, 16:27
Veterano

Agradecido 26 veces en 8 Mensajes
Zitler conoce parcialmente la verdad de la milanesaZitler conoce parcialmente la verdad de la milanesa
1 a 1, si gano la espalda...Le digo "tas mueto papa". Si me agarra la marcadora y se hace el jil,...si se pudre el rancho.

1 a 2 por mas que les gane la espalda...o si entro en un bunker por mas que sea de atras...intento marcar a todos en la menor cantidad de tiros posibles para ser mas rapido...lease "un tiro una baja".

La bondad es para cuando estoy seguro de no tener kilombo y para evitar lastimaduras incesesarias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-Apr-2006, 16:29
Veterano

PUMA conoce parcialmente la verdad de la milanesaPUMA conoce parcialmente la verdad de la milanesa
yo soy de los que siempre avisan y se que no siempre es lo mejor
pero me da cosa tirarle a alguein de cerca
eso si no me molesta que me tiren de cerca , me molesta mas que me digan canta la baja
creo que el dolor en la espalda ayuda a que la procxima este mas atento jeje
almenos asi lo entendio mi hijo (TOKAMAK le explico)
  #4 (permalink)  
Antiguo 18-Apr-2006, 16:36
Cap. Recball Templario

Agradecimientos: 761
Agradecido 1.663 veces en 455 Mensajes
Ale! tiene su propio Error 400Ale! tiene su propio Error 400Ale! tiene su propio Error 400Ale! tiene su propio Error 400Ale! tiene su propio Error 400Ale! tiene su propio Error 400Ale! tiene su propio Error 400Ale! tiene su propio Error 400Ale! tiene su propio Error 400Ale! tiene su propio Error 400Ale! tiene su propio Error 400
tampoco es tanto dolor! .. me da mas bronca que me la hagan cantar (todavia no me paso nunca)
  #5 (permalink)  
Antiguo 18-Apr-2006, 16:37
Veterano

Agradecimientos: 180
Agradecido 1.226 veces en 372 Mensajes
dodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebookdodge Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Cita:
Iniciado por PUMA
yo soy de los que siempre avisan y se que no siempre es lo mejor
pero me da cosa tirarle a alguein de cerca
eso si no me molesta que me tiren de cerca , me molesta mas que me digan canta la baja
creo que el dolor en la espalda ayuda a que la procxima este mas atento jeje
almenos asi lo entendio mi hijo (TOKAMAK le explico)

guachin me mandaste un churrascaso en el cul.... a 2 metros malll, sali masajeandome como si mi hubieran puesto dipirona, pero opino igual que vos....

Última edición por dodge; 18-Apr-2006 a las 16:52
  #6 (permalink)  
Antiguo 18-Apr-2006, 16:38
DogaR^^
No registrado / Ex Usuario

Arrow Voto Siempre avisar y Opino...

Bueno, opinion... Siempre avisar, NO CUESTA NADA... y evita problemas inecesarios y antideportivos...

Por otro lado me paso una vez que habia tanto agite en un lugar cerrado que un amigo me agarro de espalda y me grito "MUERTO" y no lo escuche... Me di vuelta para moverme en mi posicion y me asuste teniendolo atras y empeze a disparar. Se enojo, pero al ser amigos no paso a mayores...
Desde ese entonces siempre aviso si estoy en una posicion de perfecta covertura y si estoy seguro que no hay otro enemigo cerca que pueda escucharme y tirarme... Pero muchas veces aviso y si no da vuelta prefiero tirarle un pepaso a la bota QUE NO DUELE y es BAJA... Asi de simple, al costado de la bota, el empeine o talon, zonas poco sensibles y fue...

Esta perfecto alentar el juego limpio y de la menor agresividad y MALA LECHE posible, no siempre se puede por el ejemplo que comente, pero si se puede elegir una zona poco sensible y tirar "UN" solo pepaso...

Hasta Luego
Atte. DogaR
  #7 (permalink)  
Antiguo 18-Apr-2006, 16:39
Xtremball
No registrado / Ex Usuario

Yo tuve un problemilla con este tema en GW y realmente dude en volver a pedir ke canten la baja pero....................Doy segundas chances y seguire diciendo "canta la baja!!!"
  #8 (permalink)  
Antiguo 18-Apr-2006, 16:42
y ahora?

Agradecimientos: 827
Agradecido 1.023 veces en 323 Mensajes
Julian Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJulian Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJulian Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJulian Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJulian Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJulian Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJulian Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJulian Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJulian Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJulian Lo tiene al chaman de amigo en el facebookJulian Lo tiene al chaman de amigo en el facebook
Si te dan de baja por la espalda, listo ya esta, pero si viene te pregunta y te mete 3 bolas no 1 , me parece de mal gusto
Si vos llegas a por atras de alguno, le cantas la baja y el eno se da vuelta y te tira me parece que el mal jugador es éste, no vos por cantarsela.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18-Apr-2006, 16:44
Veterano

Cita:
Iniciado por dodge
guachin me mandaste un churrasco en el cul.... a 2 metros malll, sali masajeandome como si mi hubieran puesto dipirona, pero opino igual que vos....
el tema fue que estabamos entrando en zona enemiga tene en cuenta que di de baja a 5, todos de espalda pero no estaban en una trinchera, estaban patrullando
yo sabia que tenia los segundos contados y debia eliminar la mayor cantidad de gente antes que me bajaran
no es lo mismo a que estes tirado en una trinchera
esa fue la diferencia.
ademas de la adrenalina de entrar a zona enemiga y tener que tomar si o si la zona de prisioneros
eramos 3 contra el mundo ...igual disculpame
pero en ese momento no me quedo otra
  #10 (permalink)  
Antiguo 18-Apr-2006, 16:44
Veterano

Agradecimientos: 23
Agradecido 111 veces en 53 Mensajes
KRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de pokerKRUSTY Te canta falta envido y truco con cartas de poker
Todo deberia ser en su justa medida.

Si el pibe esta super cargado de arneses, se lo pinto todo para que despues me odie por tener que pintarlo (jajaja... mentira).

Hablando en serio. Varias veces me paso de un lado y del otro. Una vez (nocturno) me cague a tiros mal con MP% en una casuchita. Otra vez, habia un pibe de espaldas y me di cuenta que tenia una cantimplora, le pegue un pepazo en la cantimplora y se fue. Otra, en la cap tb, me toco encontrarme con NITRO. Le dije "Nitro... andate que sos baja", me dijo "ni en pedo... tirame", PUM, tiro en el borcego.

Es asi de facil.

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación